¿y mis manies?

890 41 11
                                    

Ya en casa, 2 días después del campamento.... En los planes de Anya estaba disfrutar de una rica bolsa de manies.

Pero cuando se dispuso a ir para la cocina a comer maní, se encuentra con la pura bolsa vacía.

Anya de inmediato le pregunta a Damian si el se los comió.

Entonces Damian... Tu te los comistes..... ¿Cierto? — Dice anya con un tono escalofriante.

Ya te lo dije Anya, yo no fui.—responde Damian seguro de que no fue el.

Si pero quién más pudo ser.—responde Anya.

Yo que se —Dice Damián sin darle importancia al asunto.

¡Becky!.... ¿Tú te comiste mis manies?—le pregunta Anya a Becky repentinamente.

¿Ah, que?.... Yo no me comí tus manies.....¡Espera un momento como llegué aquí!—responde Becky confundida.

No importa tu no fuiste.—dice Anya antes de salir corriendo al teléfono para llamar a sus padres.

¡Hola! Anya como est-

Mamá.... Hola, necesito que vengan está tarde a mi casa.... es un asunto importante.—dice anya interrumpiendo a su mamá que contesto el teléfono.

Más tarde llegaron Loid y Yor a la casa de Anya.

Mamá, papá entren rápido.—dice anya pareciendo apurada.

Que buena bienvenida — dice Loid sonando sarcástico.

Los he invitado para preguntarles si....¿USTEDES SE COMIERON MIS MANIES?—Dice Anya muy seria.(esto es un tema muy serio......solo para Anya.)

¿Es encerio Anya para esto nos invitas a tu casa?— responde Loid.

Espera Loid.....¡tenemos que ayudar a nuestra hija a buscar sus manies!—responde Yor muy "interesada" por el tema.

Hay no te pongas a su nivel.... vámonos—dice Loid arrastrado a Yor por el brazo ya que ella no se quería ir.

Bueno Becky no fue.... Tampoco mamá y papá.
Entonces.....¡fué Damian!—dice mientras está buscando a Damian.

¡Damian, he llegado a la conclusión de que fuiste tu!—dice Anya.

Anya mira ento—dice Damián mientras lleva a Anya para el cuarto de camaras para mostrarle quien fue

En la grabación de ve a alguien cubierto con una sábana..... Esa persona se comió los manies y guardo la bolsa vacía en el mismo lugar..... cuando se regresa la sábana se enrolla en una silla y resulta que era Anya pero sonámbula....

Anya al ver esto se entristece ya que ella si se comió los manies pero no los pudo disfrutar porque estaba dormida...... Esto le da lastima a Damian y piensa " hay lo que hago por ella"

Anya ya se..... Cómo no pudiste comerte tus manies te voy a comprar un maní gigante—le dice Damian a Anya.

¡Que emoción!—dice Anya.... pues claramente emocionada.

Luego de que Damián le compro el maní gigante a su esposa...... cuando ya era hora de dormir, Damian al acostarse ciente algo que está en su lugar...... Cuando prende la luz está Anya Abrazando el maní gigante y Anya dice mientras se le marca una sonrisa en el rostro.

A Damián se me olvidó decirte que..... Hoy duermes en la sala.

Damian sin querer pelear se va a dormir a la sala y dice.

Primero la consola y ahora el maní..... ¿Que más falta?.

Días después Bond se quedó de visita y Damián volvió a dormir en el mueble.

Sr y Sra DesmondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora