Anya y Damian se preparaban para ir a una fiesta en la que todos los ex alumnos del colegio Edén fueron invitados.....
Cuando están en la fiesta Anya decidió ir a conversar con Becky mientras que Damian con Ewen y Emile....
Ya había pasado una o dos horas desde que empezó la fiesta y Anya queria pasar un rato con su esposo.Anya logro ver a Damian de lejos hablando con una mujer.
La mujer mientras hablaba con Damian le tocaba el hombro y se veía muy cómoda.....esto hizo que Anya se sintiera un poco molesta y fue a contarle todo Becky.
Hay Anya estás celosa-dice Becky con asombro (ella no esperaba eso de Anya.
¿Celosa?-pregunta Anya al no saber que era eso.
Si,es cuando te sientes molesta porque tu esposo o novio habla con otra muj-
-no pudo terminar de hablar Becky porque se dió cuenta que Anya caminaba en dirección a dónde estaba Damian.Cuando Anya ya estaba un poco cerca logro leer la mente de la mujer que estaba hablando con Damian y lo que pudo leer fue.
Hay que lindo Damian,lo amo,lo amo,que lin-
-los pensamientos de la mujer fueron interrumpidos por la llegada de AnyaDeja de hablar con mi Esposo -dice Anya haciendo pasar pena a Damian
Anya que haces?-pregunta Damian.
Ven-dice Anya mientras jala del brazo a Damián y lo aleja de la mujer con quién hablaba
Que hacías hablando con una mujer que no era Anya.-le dice Anya con tono un tanto infantil.
Jajajajaja Anya es encerio-dice Damian
Que?-responde su esposa
Que cuando estás celosa pareces una niña de 6 años otra vez -responde Damian sin evitar soltar una que otra carcajada
Anya solo pudo colocar una cara muy graciosa intentando parecer molesta
Hay Anya ya deja los estúpidos celos.....bien sabes que solo tengo ojos para ti-dijo Damian mientras le daba un abrazo a su esposa.
¿Seguro?-le dice Anya a Damian .
Si Anya.....solo ojos para ti.-responde Damian .
Te amo Damian-Dice Anya con tono muy adorable.
Aunque Damian ya había escuchado un montón de veces eso de su esposa todavía no podía evitar sonrojarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
Sr y Sra Desmond
FanfictionAnya y Damian son dos jóvenes que se conocieron en la escuela, al principio se odiaban pero progresivamente se fueron enamoraron perdidamente. Ahora, después de varios años de noviazgo, han decidido casarse y empezar una nueva vida juntos. Sin embar...