Era un día común y corriente.....o bueno en realidad no.....era 31 de diciembre,eso quiere decir que cuando llegara la hora de las 12:00 de la noche,acabaría un año más.
Anya y Damian se preparaban para recibir a su hijo junto a su familia y a la mamá de Anya.
Ya va a terminar un año más—dice Damian
Si y vamos a estar más viejos—dice Anya mientras come maní...
Y a ti te sigue encantando el maní.—responde su esposo
Claro....que esperas tengo solo 52 años jajaja
Anya y Damian vieron la hora y eran las 7:30 PM ya era hora de que llegara la familia....y si unos 10 minutos después empezó a llegar Danian,su esposa y sus 2 hijos gemelos de 5 meses de nacidos.
Hola mamaaaaa —dice Danian emocionado al ver a su madre.
Anya le respondió con la misma emoción un—Hijo como estás—acompañado de un lindo abrazo de madre.
Mientras Anya y Damian saludaban a sus nietos,llegó Yor.
Ya Yor estaba muy vieja tenía 76 años aproximadamente.....sin embargo la fuerza que ella siempre tubo la hizo vivir para conocer a los hijos de su nieto.... pero......Loid,no tubo la misma suerte y murió cuando Danian tenía 16 años.
Anya recibe con mucho cariño a su madre pero Yor estaba más interesada en jugar con los bisnietos.
Eran las 11:00 Y ya era hora de cenar.......
Todos estaban comiendo y platicando muy felices... se pusieron a contar historias de antes.
Damian contó cuando en el campamento creía que Anya estaba embarazada.
Yor contó como Loid quería matar a Damian ese día
Anya contó como Damian le "enseñó" manejar......(nunca aprendió en verdad)......y mientras Anya contaba Damian dijo en voz baja —que ese pobre ciclista descanse en paz
También Anya contó unas anécdotas sobre Danian cuando estaba pequeño.....
Contó que el quería ser astronauta,bombero y cheff al mismo tiempo......nunca entendió como pero el quería.
Yor contó muchas cosas sobre Loid......
Cuando termina de contar Yor dice —las navidades no son las mismas sin tu padre Anya.
Anya voltea a ver una foto de Loid que tenía ella en la chimenea de su casa.....y se puso a recordar muchas cosas que paso con su padre.....desde el primer día que estuvo con el hasta el último.
Pero Anya no podía dejar que la noche se volviera triste y cuando se levantó para decir algo sonaron las campanas y los fuegos artificiales.
Todos se acercaron a la ventana a ver el espectáculo y Anya fue a ver la hora.....ya eran las 12:00......Anya coloco música y se acercó a su familia deseándoles un feliz año nuevo..... todos se felicitaron entre si y salieron a también felicitar a sus vecinos mientras seguían viendo los fuegos artificiales.
Anya antes de salir agarrón la foto de su papá la abrazo y dijo entre un par de lágrimas.....Feliz año nuevo papá.
Anya bajo rápido con su familia y así festejaron el inicio de un nuevo año juntos y esperando que el próximo también....
No se que les pareció el capitulo si les gusto me alegra mucho sjjsjsj.....pues en si esta sería la última vez que escriba para esta historia y ya me concentrare la la otra que tengo llama "12 días soportandote" jsjsjsj bueno sin más que decirles, Les deseo un muy pero muy feliz año nuevo y que la pasen super bien con sus familias.
Chauuuuu.
ESTÁS LEYENDO
Sr y Sra Desmond
Fiksi PenggemarAnya y Damian son dos jóvenes que se conocieron en la escuela, al principio se odiaban pero progresivamente se fueron enamoraron perdidamente. Ahora, después de varios años de noviazgo, han decidido casarse y empezar una nueva vida juntos. Sin embar...