Anya ya habia estado celosa hace unos meses atrás...pero eso se pudo resolver solo con un abrazo y un beso.....pero cuando se trata de Damian,en algunos casos no se resuelve tan fácilmente.
Cómo Anya no sabía cocinar se inscribió en un curso de 3 meses para aprender.... la cosa era que Anya era tan mala cocinando que le asignaron un tutor llamado Oscar.
Oscar tenía la misma edad de Anya era de pelo negro,ojos marrones y con pecas.
Anya aunque parece muy inocente ella no era bruta y se daba cuenta que durante el mes y medio que llevaba en el curso Oscar sentía atracción por ella.
Un día Damian decide ir a buscar a su esposa al curso y cuando está llegando al lugar donde espera Anya el autobús se percata de que Anya está con Óscar el cuál Damian todavía no sabía el nombre de el.....cuando Oscar se está despidiendo de Anya porque el esperaba el autobús en otra parada,se intenta despedir con un beso,y no en la mejilla.
Anya al darse cuenta de esto, rápidamente antes que ocurra el beso ella gira la cara recibiendo el beso en la mejilla.....cuando se va Oscar llegó Damian.
Damian habré la puerta del carro, específicamente la del copiloto y se queda en silencio.
¡Mi amor....no sabía que me venías a buscar!—dice Anya emocionada de que su esposo la hubiera ido a buscar.
Cuando Anya se subió al carro Damián permaneció en silencio por una rato hasta que dijo—No será que tienes otro amor.
Anya confundida pregunta de que habla y Damian le pregunto quién era el hombre con quién estaba.
Ah, hablas de Óscar....es el tutor que me asignaron en el curso.—responde Anya .
Un tutor eh....no será algo mas que un simple tutor.—dice Damian.
Anya empieza a tomar la situación más en serio y le pregunta a Damian por qué lo dice a lo que el responde —no yo solo digo ya que te iba a dar un beso en la boca si n-
Damian fue interrumpido por su esposa que le dijo —si no es porque,si no es porque yo quite la cara....Damian no soy bruta yo sé que Oscar me iba a dar un beso en la boca.....pero me quite,y me quite porque se supone que estoy "Felizmente casada" contigo.....como es posible Damián Desmond que cuando yo estoy celosa tu resuelves todo con un abrazo y un beso....pero cuando se trata de ti tienes que formar un escándalo.
Cómo Damian no había arrancado aún Anya decidió bajarse del auto e irse....Damian se quedó pensando y cuando reacciono se dió cuenta que actuó mal y estaba decidido a no dejar ir a su esposa....cuando Damian se bajó del carro y corrío a la esquina por dónde se había ido Anya,se dió cuenta que era muy tarde,Anya ya no estaba.....Damian regreso al carro y se puso a buscar a su esposa como por 2 horas....
Cuando regreso a su casa con lágrimas en los ojos,al abrir la puerta lo primero que ve es a Anya sentada en el sillón viendo lo que parece ser una serie de espías.Damian en seguida cae en llanto y Anya se acerca a él y le dice — yo no deje que me diera un beso por respeto a ti Damian Desmond....Desmond que lindo apellido no "Desmond" que suerte que ahora también es mi apellido,porque resulta que estoy casada con el hijo menor de la familia Desmond y lo amo....te amo a ti Damian Desmond,al parecer ahora tengo que repetir una frase de hace unos meses....."Solo tengo ojos para ti"
Damian llorando solo le quedó abrazar a su esposa y pedirle perdón.
Luego de un rato cuando Damian se calma le pregunta cómo llego a casa a lo que Anya responde que se volvió a encontrar con Óscar y este la acompaño......en el camino Oscar le dijo a Anya con todo el dolor del mundo que si amaba a su esposo lo perdonará porque eso resulta que es normal a veces en las parejas pero que si se ponía más serio el asunto no dudará en llamarlo para tener a alguien que la proteja....Anya decide hacerle caso al concejo ya que amaba con todo su ser a Damian y no dudaba que Damian también sintiera lo mismo.
Un capítulo algo largo pero me gustó mucho escribirlo ya que era uno de los que me hacía mas emoción de escribir...
Gracias por leer.....
ESTÁS LEYENDO
Sr y Sra Desmond
FanfictionAnya y Damian son dos jóvenes que se conocieron en la escuela, al principio se odiaban pero progresivamente se fueron enamoraron perdidamente. Ahora, después de varios años de noviazgo, han decidido casarse y empezar una nueva vida juntos. Sin embar...