Una noche normal como cualquier otra,Anya y Damian estaba caminado por la calle pasando de vez en cuando por un par de tiendas ..... Anya se fija en una tienda que tiene en promoción la PZ8 (consola de video juegos) y siendo esta la versión Deluxe. Anya de inmediato le ruega a su esposo que la compren y Damian le dice a Anya
—Tu ya tienes la PZ5 para que quieres la 8 ?
Tu lo has dicho , la 5 no la 8 y de paso es la versión Deluxe.—dice Anya intentando convencer a su esposo .
Y cuál es la diferencia? —pregunta Damian
Que cuál? Bueno empezemos por qué es la última que salió ,luego que hay más variedad de videojuegos y te puedo decir muchas más pero tardaríamos horas .—responde Anya
Está bien la compraremos—acepta Damian .
1 horas después ya en casa
Por fin ya conecte todo para poder jugar — Dice Anya emocionada.
3 horas después
¡Anya,Ya jugaste mucho tiempo,ven a dormir!—grita Damian desde el cuarto
Nooo yo quiero seguir jugando — responde Anya desde la sala .
Luego de eso Damian se levanta y va para la sala carga a Anya por la fuerza y la lleva a el cuarto la acuesta y al lado se acuesta el .... Anya no peleó y se quedó acostada , paso un rato y Damian se quedó dormido,cuando Anya se dió cuenta de eso se levantó y se fue con cuidado para la sala a seguir jugando....pasaron 2 hora y Damian se levanta para tomar agua pero de encuentra a Anya jugando con la consola... Y Damian dice .
¡Bueno Anya! O es la consola o soy yo ..... Mira que si eliges la consola me vengo a dormir para el mueble .
Bueno ya sabes cuál decisión voy a tomar — dice Anya sin despegar la vista del televisor.
Minutos después se puede apreciar a Damian durmiendo en el mueble.
ESTÁS LEYENDO
Sr y Sra Desmond
FanfictionAnya y Damian son dos jóvenes que se conocieron en la escuela, al principio se odiaban pero progresivamente se fueron enamoraron perdidamente. Ahora, después de varios años de noviazgo, han decidido casarse y empezar una nueva vida juntos. Sin embar...