De compras

771 39 5
                                    

Una mañana normal como cualquiera ......Damian y Anya estaban desayunando cuando reciben una llamada de Becky

¡Holaa Anya!....como estás?....Anya,se me ocurrió una muy buena idea — le dice Becky muy emocionada a Anya.

Hola Becky....bien,mmmm que pasa?—dice Anya confundida.

Se me ocurrió ir de compras....está tarde.—responde Becky

¿Umm?.....bueno,supongo que no es mala idea — dice Anya seguido de un —¿pero puede ir Damian?

Obvio amiga.......quien crees que nos va a sostener las bolsas.—dice Becky antes de empezar a reír.

Después del comentario de Becky Damian puso una cara de confundido.....cuando se dió cuenta de lo que estaban hablando,le pregunta a Anya si es necesario que el vaya algo a lo que Anya responde que si.

Cuando se encuentran con Becky Anya le pregunta a Becky.

Oye Becky.... ¿Vas a volver a comprar una tienda de ropa solo para las dos?.

Hay Anya.... obvio no,ya madure....¡compré 2!— dice Becky mientras señala dos tiendas de ropa.

¿Por qué compro dos?—piensa Damian

Mientras más se probaban ropa más se aburría Damian, mientras más compraban ropa más eran las bolsas para Damian.....

Cuando Damian ya no pudo cargar más bolsas decidió ir al carro a llevar toda la ropa.

Cuando está llegando al carro se encuentra con un señor como de 42 años que le dice.

Con que eres nuevo en esto ..... Jaja,vete acostumbrando.

Damian le sonrió al señor y se regresó a las tiendas,solo para seguir cargando bolsas.

Becky creo que ya es suficiente ropa—dice Anya preocupada por toda la ropa que llevan.

No,nunca es demasiada ropa Anya.—responde Becky decidida a comprar más ropa.

Después de recorrer 4 veces cada una de las tiendas Becky por fin se canso y decidieron irse.

Cuando salen del lugar.....Se dan cuenta que ya era de noche ......y Anya pregunta cuánto tiempo estuvieron comprando ropa y Damian le responde.

Te dije que ya llevábamos mucho tiempo adentro....ya me duelen los brazos de tanto cargar Bolsas.

Bueno,bueno perdón creo que fue un poco mi culpa —responde Becky seguido de un — pero no sé pueden quejar.....todos salimos con ropa nueva.

¡Ustedes yo no! .....yo solo cargue sus bolsas—dice Damian

Sr y Sra DesmondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora