[6:45pm]
* Gimnasio de la escuela *
- Observe a Junghwan a lo lejos sentado en las gradas solo, lo que me causo más impulso para hablarle. - Sabia que estaba peleado con Haruto y que probablemente se sentía mal.
- La verdad ya todos estaban emparejados, mientras que yo era una especie de "rechazado" por decirlo así, porque cuando intente acercarme a jaehyuk, el presidente de la clase, resultó algo mal, así que...¿Por qué no hablarle al chico solo?, digo, ¿Que puede salir mal?, quiero intentar ser su amigo.
🐇
- ¿Y que opinas?, ¿te gustaría acompañar a este chico solo?.
- Junghwan me vió por unos cuantos segundos, sonrrio levemente y estrecho su mano hacia mí.
- Por un momento me sentí muy feliz, ya que sabía que era el comienzo de una linda amistad. - Aun sujetando la mano de Hwanie, le dije que vayamos por unos helados.
- Mmm, okey. -Dijo más entusiasmado que antes y pronto se levanta con su mochila, ya era la hora de salida también.
🐇
- Caminando hacia los helados me di cuenta que al lado de nosotros iba el grupo popular, ahí estaban Asahi, Haruto, Jeongwoo y Jaehyuk, inmediatamente vi a Junghwan, ya que yo sabía que tuvo un conflicto con Haruto antes.
- Hey, Junghwan, ¿Estás bien?, ¿Quieres ir a otro lado?. - El solo se quedó viendo a los chicos.
- No me importa. -Dice Junghwan.
- Ya no me importa formar parte de eso. - Dice unos segundos después y se detiene.
- Lo tome del brazo para que me mire y dije, "No te preocupes, todo estará bien, puedes confiar en mí", y él me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 [𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊] || 𝓓𝓸𝓱𝔀𝓪𝓷
Romance✩ ᖴᗩᑎᖴIᑕ ✩ 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚑𝚠𝚊𝚗 + 𝙳𝚘𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 *𝚃𝚁𝙴𝙰𝚂𝚄𝚁𝙴 𝙸𝚗𝚜𝚙𝚘: -𝙸𝚝'𝚜 𝙾𝚔𝚊𝚢, 𝙸𝚝'𝚜 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚜𝚑𝚒𝚙! & 𝚃𝚑𝚎 𝙼𝚢𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚞𝚜 𝙲𝚕𝚊𝚜𝚜 (𝚂𝚞 𝚆𝚎𝚋 𝚍𝚛𝚊𝚖𝚊). 💎¡𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚍...