[Narra Junghwan]
- La verdad me siento mal por salir de esa manera po no saber cómo reaccionar a esas situaciones y menos si se trata sobre lo que me gusta. -Creo que Dobby es muy buena persona conmigo, pero lo único que hago es hacerlo sentir mal... acaso, ¿debería irme de su vida?.
- Oh, ¡hola Junghwan!, - dice Junkyu al cruzarmelo a la entrada del lugar.
- ¿Que haces acá?, ¿estás con Dosunie?.
- Oh, el está adentro.
- Oye, no es por ser entrometido ni nada pero ¿te sientes bien?.
- Si, estoy bien.
- Mhh, -Junkyu se cruza de brazos.
- Ya se que te pasa, y sé quién también tiene que ver.
- Pues.. - Me puse algo nervioso y simplemente aparte la mirada
- Lo sabía. - ¿Que te dijo el bobo de Dosunie ahora?. - Mira, sé que a veces puede ser algo tonto, pero disculpalo, en el fondo el no es malo.
- Bueno, yo..
- Ehh ehh, shh, dejame terminar. - Tú no sabes cuánto le importas a ese chico, se la pasa hablando de supuestamente un amigo que es muy talentoso, genial y cosas así. -Así que tenle piedad al pobre ¿sí?.
- El por lo general es muy coqueto sabes, pero hace tiempo ya no hace las mismas bromas, creo que realmente algo cambio en el. -Ahora tal vez tiene solo un objetivo. -Kyu guiña el ojo.
- ¿En serio?. - Me sorprendió un poco.
- Así es, al parecer ese tal "amigo" eres tú. - Kyu lo dice "entre comillas".
- Bueno, ni modo, nos vemos Junghwan.
- Y cuídame al niño!. - Junkyu entra al negocio.- Me quedé por un momento pensando en lo que me acababa de decir Junkyu, el cual ya sabía cosas desde antes supuestamente, ¿es su amigo no?. - Pero realmente, ¿le importo a Doyoung?, ¿esa conexión que sentí?, ¿su corazón acelerado?, ¿todo era verdad?.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 [𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊] || 𝓓𝓸𝓱𝔀𝓪𝓷
Romance✩ ᖴᗩᑎᖴIᑕ ✩ 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚑𝚠𝚊𝚗 + 𝙳𝚘𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 *𝚃𝚁𝙴𝙰𝚂𝚄𝚁𝙴 𝙸𝚗𝚜𝚙𝚘: -𝙸𝚝'𝚜 𝙾𝚔𝚊𝚢, 𝙸𝚝'𝚜 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚜𝚑𝚒𝚙! & 𝚃𝚑𝚎 𝙼𝚢𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚞𝚜 𝙲𝚕𝚊𝚜𝚜 (𝚂𝚞 𝚆𝚎𝚋 𝚍𝚛𝚊𝚖𝚊). 💎¡𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚍...