¿Me perdonas?

31 5 0
                                    

[🏡Casita de Hwanie🛋]

[12:36pm]

- Le pediré perdón a Doyoung por mi forma de comportarme, pienso que cree malentendidos entre los dos y quiero arreglar eso.

- Hoy a las 3pm le pedí que nos encontraramos en un lugar, ahí le daré unos tulipanes blancos y le diré algunas palabras de mi arrepentimiento.

[ 📲 Mensajes ]  
👤 Dodo

Holaa, buenos días // 11:00am

11:06 // Hola, buenos días Hwanie👤

¿Nos podríamos ver en # a las 3pm? // 11:07

11:07 // Claro, ahí estare.👤

-------------------------------------------------------
- La verdad estoy un poco ansioso y nervioso al mismo tiempo. - Ojala me perdone.

🐇

🌻[2:57pm]

- Ya llego el momento y los nervios me comen.

- Estoy esperando a Doyoung en una banca que había cerca, algo nervioso pero preparado.

- Finalmente a lo lejos veo a Dodo acercarse.
- Estaba vestido con una camisa negra, se veía muy atractivo, eso no ayudo a mis nervios.

- Cada vez que se acercaba, mi corazón latía con más fuerza e intensidad y por un momento olvide que tenía tulipanes en la mano.

- Hola Hwanie, ¿cómo estás?.

- Ah..bien...bien. - Doyoung se sentó al lado mío y nuestras piernas quedaron juntas.

- ¿Uh?, ¿y esos tulipanes?.

- Yo simplemente no podía hablar.

- No me digas que...¿son para mi?.

- Simplemente se los di en la mano y miré hacia otro lado sin decir nada.

- Hubo silencio por aproximadamente 30 seg hasta que Doyoung agregó:

- Gracias por los tulipanes Hwanie, realmente están muy lindos, además eso me demuestra tu sinceridad. - Gracias. - Luego me acarició el cabello por un momento.

- Mi corazón estaba a punto de estallar en ese momento y lo único que se me ocurrió fue pedir perdón.

- Perdón Dobby...

- ¿Perdón por qué?

- Por lo de ayer, lo siento.

- JAJAJA, no pasa nada, ya me diste tulipanes y creo que debí tener más cuidadoso al hablar de ese tema.

- Tú no lo sabías de todas maneras.

- No importa, yo solo quiero disfrutar el presente, quiero disfrutar ser feliz.

- ¿Eres feliz ahora?.

- Sí.

- ¿Por qué?.

- Me miro unos segundos y bajo la cabeza con una sonrrisa en su cara.

- Porque tú me haces feliz.

𝐃𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 [𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊]  || 𝓓𝓸𝓱𝔀𝓪𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora