Yo te vi

32 4 0
                                    


- Cuando me desperté Junghwan estaba en el baño lavándose los dientes, eran las 9:45 de la mañana.

- No hay palabras para explicar lo bien que dormí anoche, ahora me siento más energizado y seguro. - Creo que no tiene que ver con suerte o el día, tal vez...fue gracias a Hwanie.

🐇

Finalmente todos estaban tomando desayuno por su parte y otros ya se habían ido del lugar.
- Antes cordine con Junghwan para irnos a un lugar aparte a comer y así fue.

[🥡 Restaurant 🍲]

- Y cuéntame, ¿cómo dormiste anoche pequeño Junghwan?.

- Bien.

- ¿Solamente eso?.

- Sí. - parecía algo avergonzado.

- Ahh, okey.

- Ten. - Hwanie deposita parte de su comida en mi plato.

- Muchas gracias, pero tú también debes comer.

- Estoy bien no te preocupes.

- Me preocupas, - dije seriamente.

- Eyy. - Esta bien, pero no me hables así.

- Vale pero debes comer.

- Entendido Sr Dodo.

- ¿Dodo?.

- Si, así te llamarás ahora.

- Esta bien, - sonrrei dulcemente.

- Oye, cambiando de tema, ¿que te gustaría ser cuando grande?.

- Oh, pues... - vi a Junghwan algo nervioso.

- No tienes que responderme si no quieres. - Yo te he visto cantando por las tardes en el colegio y eres realmente bueno.

- ¿Que?, - se le abrieron rápidamente los ojos.

- ¿Cómo me viste...y...cuando?.

- Pues, después del colegio se me había olvidado la tarea de matemáticas, por lo que fui en busca de ella y me encontré una sala encendida aún, ahí te vi.

- Oh dios mío que vergüenza, - lo dijo asustado y un poco paniqueado.

- Tranquilo, me gusta poder escuchar tu voz. - Es muy estable y la manejas muy bien al cambiar de notas. -Lo seguía viendo algo apenado.

- Ey, Junghwan, no le diré a nadie, y tampoco creo que deberías ocultarlo, esa canción que cantabas, eres simplemente muy talentoso y...

- No lo entenderías y no lo entiendes, - dijo seriamente.

- Me sorprendió  y me dolió ver su expresión así, ya que yo solo quería ayudarlo.

- Adiós. - Junghwan se paró de la mesa y se fue del lugar, yo solo me quedé ahí.




🐮[Nota de autor]

Muchas gracias por seguir hasta acá, si me comentas o me sigues leyendo me harías muy feliz _ ༽つ. Prometo seguir trabajando para alimentar a los ships muejeje.

💐。・゚・Gracias・゚・。💐

𝐃𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 [𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊]  || 𝓓𝓸𝓱𝔀𝓪𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora