- Pues en ese caso, si hay una persona. [Continuación]- Uhh, - todos hacen bulla.
- Sin negarlo, yo igual me sorprendi y fijé mi atención en lo que Dobby dijiera.
- ¿Que?, ¿lo dices en serio?, - exclama Hyunsuk.
- Sí, yo puedo apreciar realmente como es y me encanta eso de esa persona, es una característica de el, sin nombrar también el que es muy tierno, lo dice con una sonrrisa juguetona en la cara.
- ¿Es un chico?, - pensé.
- ¿Así que es un chico ehh?, que sospresa,
- Junkyu lo dice "sorprendido", pero sospechosamente sentía que Kyu ya sabía algo.- Y dinos, ¿de casualidad ese chico está acá?, - añade Jihoon. (Modo chisme😏)
- Doyoung bajo su cabeza inmediatamente sonrriendo y dijo: - De hecho soy cercano a esa persona, y por si resuelve sus dudas, si se encuentra en este lugar.
- Todos gritaron haciendo bulla y le dieron golpecitos a Dobby, inmediatamente me puse a pensar quien podría ser esa persona.
- ¿Es cercano?, ¿hablan todos los días?, o ¿ya son pareja?, ¿quien es?, pero...más bien, ¿por qué me interesa?.- ¿Junghwan?, ¿estás bien?, Jihoon pregunta.
- Ohh, lo siento, estaba pensando en algunas cosas.
- Bueno, es tu turno ya.
- Ah, si, si.
- Y bueno, ¿Verdad o reto?.
- Verdad.
- Okey, ¿Te cae mal alguien?.
- Todos automáticamente miraron a Haruto el cual estaba mirándome con cara de "dilo".
- ¿Y bueno?.
- Yo.. - No sabía que decir en ese momento y empecé a entrar en pánico.
- V..voy a respirar un momento. - Salí rápidamente sin mirar la multitud que tenían la mirada fija en mí.
🐇
- En el patio trasero empecé a respirar agitadamente pensando en lo que acababa de pasar, me sentía como un tonto entre la multitud. - Solo podía pensar que necesitaba a Doyoung, necesitaba un abrazo y sus palabras.
- Sentía como mi pánico seguía avanzando, pensando que así jamás podría alcanzar mi verdadero sueño.
- Cuando pensaba que ya iba a derrumbarme por completo, alguien toma mi muñeca por detrás y me envuelve en sus brazos. - Senti como mi respiración de un momento a otro ya no estaba y lo único que podía escuchar ahora eran latidos provenientes de esa persona. - ¿Doyoung?.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 [𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊] || 𝓓𝓸𝓱𝔀𝓪𝓷
Romance✩ ᖴᗩᑎᖴIᑕ ✩ 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚑𝚠𝚊𝚗 + 𝙳𝚘𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 *𝚃𝚁𝙴𝙰𝚂𝚄𝚁𝙴 𝙸𝚗𝚜𝚙𝚘: -𝙸𝚝'𝚜 𝙾𝚔𝚊𝚢, 𝙸𝚝'𝚜 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚜𝚑𝚒𝚙! & 𝚃𝚑𝚎 𝙼𝚢𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚞𝚜 𝙲𝚕𝚊𝚜𝚜 (𝚂𝚞 𝚆𝚎𝚋 𝚍𝚛𝚊𝚖𝚊). 💎¡𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚍...