Bomb

20 4 0
                                    

- Lo pensé un momento procesando que significaba realemente "estar en algo". - En un momento se me ocurrió una idea.

- ¿Y?, ¿somos novios?.

- Dame unos días para pensarlo.

- ¿Por qué?, yo ya quiero ser tu novio y sólo tuyo. - Me hace pucheros.

- Espera, tienes que tener paciencia.

- Okey, - dice algo triste y decepcionado.

- Yo sin pensarlo mucho le robo un beso en su mejilla y adelanto el paso.

- Dame otro, agregó Doyoung acelerando el paso nuevamente.

- Vas a tener que esperar Dodo. - Nuevamente empezó a hacer pucheros, así que no me tocó otra que darle un abrazo.

🐇

- Bueno, mi plan era simple. -Cantaria en una presentación que se iba a hacer en el curso mi canción escrita B.O.M.B, revelando al final para quien iba ir dedicada esa canción. - Pero, todo esto no lo podía hacer solo, así que le pedí ayuda a Junkyu y a otros chicos más. - Espero que todo salga bien.

🐇

- Le pedí ayuda a Junkyu con el regalo, el cual consistía en un skate.

🌃[7:50pm]

[🛍 Tienda 🛒]

- Por fin había elegido el skate perfecto para Doyoung, el cual era de su color favorito amarillo, y detrás de el debía más tarde pegar unas letras con unas cuantas fotos.

- Jamás pensé que serías así, y menos con Doyoung, me sorprendes un poco- agrega Junkyu.

- Lo se, yo tampoco pensé que llegaría a este punto algún día. - Supongo que el amor cambia a las personas.

- Mirate, estás tan grande. - Junkyu se limpia una lágrima sarcastimente y me ve con cara de ternura.

- Basta, simplemente quiero terminar esto. - Dije algo serio pero en broma y le di un empujón.

- JAJAJA, está bien.

🌑[9:20pm]

- Ya estaba todo listo, fui a dejar a Junkyu a su casa y ahora solo faltaba pegar las letras "Te amo" junto a las fotos.

- Estaba esperando que sea de mañana para presentarme. - Empecé a pensar que estaría superando uno de mis miedos que es cantar ante el público, ya que soy un poco tímido e introvertido así que estaba un poco nervioso pero ya decidido.

- Gracias Kim Doyoung.

🦋🦋* Continuación 16/08

🐮[Nota del autor]

Que lindo  todo msmsm (ŏŏ) 🩶.

𝐃𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 [𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊]  || 𝓓𝓸𝓱𝔀𝓪𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora