- Algo sorprendido me pare de mi silla y subí al escenario.
- Hwanie, ¿estás seguro de hacer esto? - Dije algo preocupado por si se sentía mal.
- Se acercó el micrófono y dijo: - Esa persona es Kim Doyoung. - Luego me miró nuevamente y bajo el micrófono.
- Te amo Doyoung. - Dijo sin más y todos empezaron a decir "aww" junto a aplausos.
- Luego él me tomo de la mano y me llevo por detrás del auditorio. - Mi corazón latía como loco.
- Me detuvo un momento y me apoye en la pared de madera encerada.
- Junghwan, me gustas. - Me haces sentir cosas que jamás había sentido, -dije mientras mi corazón latía con fuerza.
- Junghwan se acercó y me dio un dulce beso.
- ¿Ahora somos novios?, - pregunté.
- Obvio que si bobo. - Respondió y me acerque para besarnos nuevamente.
- El me detuvo un momento y Junkyu apareció por detrás con un gran empaque de color amarillo.
- Regalo para el nuevo novio. - Dijo rápidamente y se fue.
- ¿Y esto Hwanie?, - estaba algo extrañado.
- Es para ti, ábrelo.
- Emocionado me apresure para abrirlo. - Era un skate. - Sorprendido lo revise y por detrás habían unas letras que decían "Te amo" con unas fotos mías.
- Me puse a sollozar pronto por el lindo detalle y Hwanie me abrazó con una sonrrisa en su cara, lo que me tranquilizó por el momento.
- Entre lágrimas pregunté, - ¿Cómo sabías que me gusta andar en patineta?.
- Digamos que Junkyu me ayudó un poco.
- Muchas gracias Junghwan. - Yo también te amo mucho. - Nos abrazamos mientras yo lloraba.
-
-
-Fin 🐮🩷🐰.
🐮[Nota del autor]
Muchas gracias por leer este fanfic de Dohwan hasta el final 🥹. Te agradecería si comentas o compartes para poder llegar a mas personas.
Gracias, ten unas papitas 🫱🏻🍟.
👇🏻 Extra
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 [𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊] || 𝓓𝓸𝓱𝔀𝓪𝓷
Romance✩ ᖴᗩᑎᖴIᑕ ✩ 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚑𝚠𝚊𝚗 + 𝙳𝚘𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 *𝚃𝚁𝙴𝙰𝚂𝚄𝚁𝙴 𝙸𝚗𝚜𝚙𝚘: -𝙸𝚝'𝚜 𝙾𝚔𝚊𝚢, 𝙸𝚝'𝚜 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚜𝚑𝚒𝚙! & 𝚃𝚑𝚎 𝙼𝚢𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚞𝚜 𝙲𝚕𝚊𝚜𝚜 (𝚂𝚞 𝚆𝚎𝚋 𝚍𝚛𝚊𝚖𝚊). 💎¡𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚍...