- Luego de esa pelea en la sala, Junghwan salió al patio rápidamente, por lo que yo me pare y fui a su siga.- ¡Hey Hwanie!, grite.
- ¿Que quieres?. -Junghwan se quedó quieto y miró hacia atrás en mi dirección.
- Ey...no me hables así y tranquilizate. - Dije algo impresionado pero con un tono suave de voz.
- No quiero hablar ahora, ya es suficiente con Haruto y sus tonterías. - Junghwan se dio la vuelta.
- Oye, tranquilo. - Tome su brazo y le hice pequeñas caricias en su muñeca tipo "estoy aquí contigo", Hwanie solo me miraba algo asustado y nervioso, lo que pienso que fue por la impresión de la pelea anterior.
- Tranquilo, todo va a mejorar, son malos tiempos. - Dije algo más relajado.
- Junghwan solo guardo silencio y lo abrace sin nada más que decir, fue una sensación agradable y siento que él no quería separase de mis brazos, así que deje que el indicara cuando acabe el abrazo, duro aproximadamente unos 50 seg junto al silencio del ambiente y nada más que nuestra respiración.
- Gracias. - Junghwan se separó lentamente por lo que lo sentí muy cerca de mi rostro y mi corazón se aceleró, creo que me sonrroje un poco, que vergüenza.
[Narra Junghwan]
- Lo tenia tan cerca mío que podía ver todas sus facciones, pude observar por unos segundos sus ojos obscuros café, su piel lisa y sus labios en forma de corazón, ¿Por qué siento un cosquilleos por todo mi cuerpo?.
- Pude entender que realmente me ayudaron sus palabras y el abrazo, me tranquilizó mucho, pero sentí que ya estaba durando mucho y le podía molestar, así que me separé, incluso ni yo me imaginaba así con una persona, así que por la impresión me despegue de sus cálidos brazos...pero, ¿Será que si puedo confiar y abrirme?.
🐮 [Nota del autor]
Si lees esto te quiero decirte que muchas gracias por llegar hasta aca 😢, la vd me hace feliz que la gente que me lea, aun que sea 1.
Muchas gracias personita 🧚♀️✨.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 [𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊] || 𝓓𝓸𝓱𝔀𝓪𝓷
Romance✩ ᖴᗩᑎᖴIᑕ ✩ 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚑𝚠𝚊𝚗 + 𝙳𝚘𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 *𝚃𝚁𝙴𝙰𝚂𝚄𝚁𝙴 𝙸𝚗𝚜𝚙𝚘: -𝙸𝚝'𝚜 𝙾𝚔𝚊𝚢, 𝙸𝚝'𝚜 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚜𝚑𝚒𝚙! & 𝚃𝚑𝚎 𝙼𝚢𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚞𝚜 𝙲𝚕𝚊𝚜𝚜 (𝚂𝚞 𝚆𝚎𝚋 𝚍𝚛𝚊𝚖𝚊). 💎¡𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚍...