- Cuando me abrazo deje caer mí cabeza en su pecho, y empecé a escuchar sus latidos acelerados. - Creo que fue la preocupación que le cause en ese instante, pero aún así, estaba acelerado.- Gracias Doyoung, - le dije separandome lentamente de su pecho. - El me seco las pocas lágrimas que derrame.
- ¿Ya estás mejor?.
- Si. - Simplemente no podía mirarlo a la cara.
- Junghwan, mirame.
- Tome valor y levante la mirada hacia él sin darme cuenta lo cerca que estábamos aún. - Mi corazón empezó a latir muy fuerte y en lo único en que podía concentrarme en ese momento fue en la cálida sensación que eso me provocaba y sus labios.
- ¿Estás seguro que estás bien?.
- Si. - Me estaba desesperando de lo que podía llegar a hacer mis impulsos, por lo que me aleje consideradamente.
- Estoy bien, gracias, entremos.
- Esta bien.
🐇
- Cuando entramos por suerte nadie me devolvió una mirada y pude tranquilizarme un poco.
- ¿Todo bien?, -pregunto Junkyu.
- Si, estoy bien. - Me fui la habitación que me correspondia y me aseé. - Recostado en la cama entro Doyoung.
- Oh, hola.
- Hola.
- ¿Ya te vas a dormir?, pregunto.
- Sí.
- Oh, me hubieras avisado. Voy a asearme y vuelvo.
- Para ese entonces no era tan tarde, pero yo normalmente nunca aguanto el sueño a estas horas así que decidí dormir.
[Narra Doyoung]
- Mientras me lavaba los dientes recordé el abrazo que le di a Junghwan hace un rato. - Esa calida sensación no pudo hacer que evitará que mi corazón latiera, pero también estaba muy preocupado. - Sonrrei un poco y salí del baño.
- ¿Junghwan estará dormido?, espero que no lo ponga nervioso mi presencia o algo así.
- Cuando llegue a la habitación lo vi dormido como un niño pequeño, me causo mucha ternura y no pude evitar darle un delicado beso de buenas noches en su frente. -Cuando me di cuenta lo que acababa de hacer me dio mucha vergüenza y me sentí culpable, así que intente dormirme para no sobrepensar.
🐇
🌕 [3:27am]
- Luego de un rato algo me despierta, siento como algo entre mi cintura y que se acurrucara junto a mi. - Tenia mucho sueño para analizar la situación, pero sé que era Hwanie. - El se había acurrucado en mi espalda. - Fue tan lindo que no lo quise apartar.
🌃 "Buenas noches pequeño Junghwan"~
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 [𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊] || 𝓓𝓸𝓱𝔀𝓪𝓷
Romance✩ ᖴᗩᑎᖴIᑕ ✩ 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚑𝚠𝚊𝚗 + 𝙳𝚘𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 *𝚃𝚁𝙴𝙰𝚂𝚄𝚁𝙴 𝙸𝚗𝚜𝚙𝚘: -𝙸𝚝'𝚜 𝙾𝚔𝚊𝚢, 𝙸𝚝'𝚜 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚜𝚑𝚒𝚙! & 𝚃𝚑𝚎 𝙼𝚢𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚞𝚜 𝙲𝚕𝚊𝚜𝚜 (𝚂𝚞 𝚆𝚎𝚋 𝚍𝚛𝚊𝚖𝚊). 💎¡𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚍...