¿Solo una cama?

39 3 0
                                    

[Narra Doyoung]

🌆[6:30pm]

- Ya se acercaba la hora de la pijamada, la cual va a ir todo el curso o la mayoría por lo que tengo entendido. -Aproximadamente unos 34 alumnos en la casa de el presidente del consejo estudiantil Jaehyuk.

- Estos días puedo decir que me acerque más a Junghwan, hemos hablado en los recreos y la última salida fue ayer por la tarde, jugamos un rato básquet en una plaza luego del colegio y le pedí su número para "hacer tareas", pero los dos sabemos que no es para eso.

- Ahora mismo estoy parado en la estación de buses esperando que llegue Junghwan para ir juntos al lugar de llegada, creo que necesita mi compañía.

- ¡Oh dios mío!, ya es la hora de entrada, llamaré a Hwanie.

- 📞 [Marcando]...[Marcando]... - ¿Por qué no responderá?.

- Hola, - escucho detrás mío una voz suave pero que me hace asustarme un poco en el momento, era Junghwan.

- Me asustaste un poco...ahg, - suspiro.

- Lo siento Jajaja. - ¿Vamos?.

- Si.

🐇

🌃[6:57pm]

- Okey, creo que esa es la entrada, - Junghwan me indicó con el dedo. - Era un lugar con una entrada en el suelo de piedras y luces colgando rodeandolas, junto con un portón de madera, al fondo había una casa tipo cabaña donde se podía escuchar de adentro gente hablando y riendo, era bastante acogedor.

- Entremos, -dije.

- Hola, ¡ya llegamos!.

- Sus nombres por favor, - nos dijo Yoshi, el encargado de la lista.

- Kim Doyoung y So Junghwan.

- Oh, ¿vienen juntos?.

- Si.

- Oh, chicos tenemos un problema.

- ¿Que ocurre?.

- Solo nos queda 1 cama disponible, ya que todos los sacos individuales se acabaron y los camarotes pares también.

- ¿Y eso que significa?.

- Que tendrían que dormir juntos.

𝐃𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 [𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊]  || 𝓓𝓸𝓱𝔀𝓪𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora