- Ohh, - dije algo impresionado esperando alguna respuesta de Junghwan.- Esta bien, y sin agregar más entro, así que simplemente lo seguí. - Pensandolo un poco estaba nervioso con respecto a imaginarme durmiendo en la misma cama con Junghwan, pero no me desagradaba la idea, después de todo, ¿somos cercanos no?.
🐇
[Narra Jaehyuk]
- Ahora que todos estamos reunidos quería darle la bienvenida como presidente y como compañero a todos los presentes, también a los nuevos en nuestro curso y desearles que disfruten este pequeño descanso de todas nuestras actividades diarias. - ¡Disfrutemos los últimos 2 años que nos quedan como estudiantes de secundaria y seamos felices!.
- Todos aplaudieron y yo hice la reverencia ante el pequeño público.
[Narra Junghwan]
- Entre todo el discurso que dio el presidente de clase me puse a pensar realemnte lo poco que me quedaba de secundaria, pensando que en todo este tiempo no hice más que estudiar, ya que nunca pude hacer lo que me gustaba, que era cantar. - Ojala algún día tenga la capacidad de poder demostrarle al mundo quien soy realemente.
- Entre mis perdidos pensamientos empecé a observar a Doyoung, el cual estaba sentado en la otra esquina del círculo del cual habíamos formado todos.
- Senti que algo había cambiado estos días, pero especialmente fue ese momento el que hizo que me diera cuenta de lo lindas que eran las facciones de Doyoung. - Me llamaba la atención ese chico de alguna manera, no puedo expresar como, pero algo había en el que no tenían los demás. -Era especial.
- Entre discurso y discurso ya era la hora de los bocadillos.
🐇
- ¿Chicos y si jugamos verdad o reto?, propone Junkyu.
- Ay, ¡pero Kyu!, esos juegos son para niños, ya no estamos a edad de jugar eso, dice Jeongwoo.
- No me parece mala idea, agrega Doyoung.
- Okey. -¿Y si empezamos por ti Doyoung?, dice Kyu y todos fijan la vista en Dobby.
- Me parece, dice con seguridad.
- ¿Existe alguna...persona que te guste?.
- Uuuh, todos empezaron a hacer bulla.
- Bueno... Doyoung se quedo pensando un momento su respuesta. En ese caso, si existe una persona.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 [𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊] || 𝓓𝓸𝓱𝔀𝓪𝓷
Romance✩ ᖴᗩᑎᖴIᑕ ✩ 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚑𝚠𝚊𝚗 + 𝙳𝚘𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 *𝚃𝚁𝙴𝙰𝚂𝚄𝚁𝙴 𝙸𝚗𝚜𝚙𝚘: -𝙸𝚝'𝚜 𝙾𝚔𝚊𝚢, 𝙸𝚝'𝚜 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚜𝚑𝚒𝚙! & 𝚃𝚑𝚎 𝙼𝚢𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚞𝚜 𝙲𝚕𝚊𝚜𝚜 (𝚂𝚞 𝚆𝚎𝚋 𝚍𝚛𝚊𝚖𝚊). 💎¡𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚍...