Encuentro cercano

49 4 0
                                    

[7:30pm]

- Ya era bastante tarde cuando habíamos terminado los helados y de conversar un poco sobre nosotros. - El cielo estaba obscuro y empezó a hacer bastante frío, ambos estábamos caminado para ese entonces.

[Narra Doyoung]

- Pronto empecé a sentir la brisa fría cuando recuerdo que debía regresar a casa antes de las 7:40, probablemente estaría en problemas luego de la salida.

- ¿Pasó algo?. - Creo que Hwanie se dio cuenta de mi preocupación, por lo que levanto la mirada rápido.

- ¡No pasa nada!. -Lo veo algo encogido y con sus mejillas rosas por el frío, rápidamente me quito mi abrigo que llevaba puesto y lo detengo unos segundos.

- Ten, y no digas nada. - Junghwan no dice nada y tenía una cara que me decía "no me lo pondré", por lo que lo rodee suavemente con mis brazos para ubicar mi abrigo al rededor de su espalda.

- Eso no era necesario, realemnte estoy bien. - Dice desviando la mirada y tiritando un poco.

- Jajajaj, claro que no lo estás. - Le di unas palmaditas en la cabeza por unos segundos.

- Ya llegue a en mi casa, es esta, indica Junghwan con el dedo una casa frente a nosotros. - ¿Crees poder llegar bien a tu casa?.

- ¿De verdad me lo preguntas? mi casa es la que está ahí. - Indico con el dedo unas 2 casas después de la de Hwanie.

- ¡¿Qué?!, ¿Somos vecinos?.

𝐃𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 [𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊]  || 𝓓𝓸𝓱𝔀𝓪𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora