Aclaración

36 4 0
                                    


- Creo que ya estoy vencido totalmente ante Kim Doyoung. - Acepto mi destino desde ahora en adelante, y no niego que no puede no gustarme su forma de ser y todo lo que lo componga. - Simplemente es mi nueva necesidad y felicidad. - Lo acepto en lo más profundo de mi corazón.

- Sin pensarlo más me acerque cuidadosamente cada vez más a su rostro y espere que él también lo hiciera.

[Narra Doyoung]

- Cuando Junghwan se empezó a acercar, fue mi punto más sincero, pude sentir como todo se aclaró. - Iba a suceder. - Estaba viviendo un sueño.

- Me acerque y cerré mis ojos, de pronto nuestros labios se tocaron y fue una sensación muy agradable.

- Cada segundo era paz, podia sentirlo tan cerca, su respiración, sus latidos y sus labios. - No quería que acabe.

[Narra Junghwan]

-Llegue a un punto donde no le preste más atención al entorno.

- Unos segundos pasados ya, hizo el término del beso y nuestras miradas se cruzaron nuevamente más intensas. - Duro unos 3 seg.

- Doyoung Te amo. - Dije con falta de aire.

- Y yo a ti.

- Él bajo su vista en mis labios, por lo que me acerque nuevamente y nos empezamos a besar con más intensidad.

- Cada beso era más vivo y apasionado, podíamos sentirnos más el uno con el otro, fue fantástico.

𝐃𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 [𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊]  || 𝓓𝓸𝓱𝔀𝓪𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora