🌄[10:00am]
- Finalnente era el día. - En unos 15 min me presentaría y ya tenía los nervios de puntas. - No puedo esperar más.
[Narra Doyoung]
- Me sorprendió que Junghwan se haya inscrito a las presentaciones en el curso, lo que también al mismo tiempo me hizo estar muy orgulloso y feliz. - No puedo esperar para ver a mi chico brillar.
🐇
🌅[10:14am]
- Ya iban a empezar las tandas de presentaciones, así que todos nos dirigimos al auditorio de la escuela. - Por favor respira hondo Junghwanie, -pensaba.
- Luego de unas cuantas presentaciónes llegó el turno de Junghwanie.
- Con un micrófono noté su nerviosismo, así que me senté en un lugar visible para que pueda encontrarme.
- Junghwan me vio y empezó a sonar la música en los parlantes. - El empezó a cantar y toda la sala se llenó de su dulce voz.
- En ese momento no puedo explicar cómo se veía y escuchaba, estoy completamente enamorado.
- La letra de la canción se trataba de los sentimientos de una persona, yo me identifiqué.
- Al finalizar todos aplaudieron y Hwanie hizo una reverencia ante el público, mi corazón latía con fuerza y estaba emocionado.
- Antes de finalizar me gustaría dedicar unas palabras.
- Todos fijaron la vista en el.
- A mi antes me costaba demostrar lo que realemnte me gustaba por miedo a las miradas, pero, gracias a una persona que llego a mi vida me motive para hacerlo. - La canción B.O.M.B que canté y escribi anteriormente es únicamente para esa persona.
- Todos empezaron a preguntarse quien podía ser esa persona.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 [𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊] || 𝓓𝓸𝓱𝔀𝓪𝓷
Romance✩ ᖴᗩᑎᖴIᑕ ✩ 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚑𝚠𝚊𝚗 + 𝙳𝚘𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 *𝚃𝚁𝙴𝙰𝚂𝚄𝚁𝙴 𝙸𝚗𝚜𝚙𝚘: -𝙸𝚝'𝚜 𝙾𝚔𝚊𝚢, 𝙸𝚝'𝚜 𝙵𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚜𝚑𝚒𝚙! & 𝚃𝚑𝚎 𝙼𝚢𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚞𝚜 𝙲𝚕𝚊𝚜𝚜 (𝚂𝚞 𝚆𝚎𝚋 𝚍𝚛𝚊𝚖𝚊). 💎¡𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚍...