Hoseok recuerda que se levantó al día siguiente con una idea en su mente: "Si no lo pienso, no duele". Así fue como empezó su camino de ideas constructivas para no caer en la decadencia. Y es que tenía sentido decir que si volvía sus pensamientos a como cuando antes no sabía de su amor unilateral, entonces podría superar fácilmente a Taehyung y hacer como si no pasara nada. Hoseok era bueno ignorando mucho los problemas, manteniendo su mirada fija a tener una vida pragmática y aburrida. Era mejor tenerla de esa forma, que esta alteración, que en cualquier momento se vendría cuesta abajo.
Sea como fuese, le sorprendió que Taehyung hiciera oídos sordos a su mini pelea de ayer, diciéndole: "Prepárate, tenemos que ir a otro lugar", para luego mascullar: "Y con suerte, el ultimo".
Estaba a nada de mandarlo a la mierda y traer de vuelta su mal humor de ayer, pero decidió ignorar (su plan inicial) y terminar con esto de una vez. Por más que le causara pánico y estrés latente dejarlo todo después de este día, era lo mejor; dejar de lado sus sentimientos a flor de piel antes de que aumenten más (aunque creía que ya estaban a punto dé) y hacer esta última misión, luego podría ponerle punto final, aunque fuera muy difícil y parecía más excusa que otra cosa.
Aun así, se armó de valor para decir que sería la última vez y ahora si irse después cada uno por su lado, tratando de hacer un mantra sobre eso. Respiro profundamente y se puso sus botas (que no recordó habérselas sacado alguna vez) para seguir al susodicho.
Le pareció grosero no despedirse de Marion, pero Taehyung dijo que estaba bien. Sentía que mentía, pero bueno, confiaba en que sería la última vez en verlo o tener contacto alguno con las personas que antes había conocido.
Eso hizo más obvio su decepción de que sería el final y esto pasaría a un recuerdo fantástico que hizo alguna vez en su vida. No había más que rescatar de esto y mierda, como dolía dejar todos los recuerdos con el tonto que lo sostenía del brazo y lo llevaba a su propio auto. Hoseok decidió soltarse para su bienestar y declarar que él conduciría.
Y ahora estaban a punto de enfrentarse a los malos. Que giros daba el mundo.
Se parecía a la última batalla de Avengers, solo que aquí eran dos versus más personas que tendrían muchas armas. Lindo y seguro.
--Creo que nuestra idea principal tendría que ser entrar sigilosamente...--y Hoseok fue cortado porque Taehyung corrió hacia la entrada sin importarle la sutileza en lo absoluto. —O simplemente entrar como un animal, sí.
Hoseok corrió tras él y como una película de acción real, el protagonista (más que obvio que Taehyung no iba a quedar menos) y su secuaz irrumpen en el lugar como si detrás sonara un maldito soundtrack con ellos en cámara lentas.
Lo único que tuvieron fueron armas apuntándole y el Jeon que estaba junto a la ex de Taehyung al lado, preguntando quienes eran.
Fue chistoso, la verdad sea dicha. Hilarante fue que Taehyung tuviera tiempo para responder. Hoseok fue más listo y se paró detrás de él, solo por las dudas.
--¡Vengo por lo que me robaron! —señalo a una chica, al fondo, junto al tal Jungkook que no paraba de mirarlo con ojos asesinos mientras mantenía a la chica a su lado y dejaba que todos sus hombres (que eran como 11 hombres, la verdad ni los contaba, solo le aterrorizaban las armas que le apuntaban) los tuvieran en la mira. —Tú.
--Olvídalo, Taehyung. Todo termino. —respondió la chica con una mirada también poco atractiva (su propia perspectiva, ¿de acuerdo?) y volteando los ojos también dijo: --Solo vete o lo empeoraras.
--No sin antes saber porque me traicionaste de esta forma.
La chica abrió la boca perpleja.
--No lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Dos tontitos en fuga
HumorEntonces te encuentras en la situación donde debes de seguir a un tarado que "secuestró" a su ex novia, para luego ser perseguido por el novio actual de esta y toda su banda criminal en represalia por lo cometido (se llevó el auto como garantía, por...