Taehyung creyó que todo seria fácil a partir de ese momento, pero se dio cuenta que la vida podía ser muy aburrida sin ningún objetivo concreto. Por primera vez choco con la pared de que jamás tuvo una aspiración verdadera, por la cual entusiasmarse demasiado.
O eso creía, volviendo sus recuerdos a una cara conocida, aun cuando ya habían pasado 2 semanas desde su partida. Había pensando que, a partir de aquí, todo sería una limpieza perfecta y volver a su anterior vida, como siempre, pero después de la ruptura con su ex y después de desmantelar a los traidores y los implicados, ya no había mucho por hacer.
Se dio cuenta que su vida era muy aburrida, porque literalmente (aparte de practicar artes marciales) no hacía nada más.
Da un poco de pena pensar que toda su vida se la paso tratando de parar más con su novia, que pensar un poco en lo que quería.
Obviamente que lo hablo con su padre, y este, como el buen comprensivo que era, le dijo que se pusiera a estudia y no jodiera. Así que el primer paso estaba resuelto, menos mal, porque con la personalidad de Taehyung, nunca se sabía cómo podía comenzar a menos que lo hago por sí mismo, pero sería hacerlo de manera imprudente, como se vio representado en la última aventura que tuvo.
Dado el hecho de que habían solucionado ese problema: una vez llego a casa como el hijo prodigo, su padre le dio un zape y luego un abrazo, para luego comenzar con el cuestionario. Al oír la historia, le dio otro zape por actuar antes de pensar y de nuevo un abrazo por la traición de su más confidente Joe. Se encargo de todo el asunto, es decir, no sabe los detalles, pero sabía que Joe no volvería a aparecer por aquí, así como las personas implicadas en su casi muerte. De lo primero que se encargó, fue de la policía. Tenían contactos y su papá podría hacer un buen uso de eso y que el historial quedara limpio. Cuando le conto como salió de la situación, lo felicito por poner en práctica la autodefensa enseñada y las maniobras del auto, lo cual le alegro. Decidió no tomar represalias con el Jeon menor, pero sabía que no quedaría así, mandándole por escrito una amenaza al líder opuesto, recibiendo una respuesta pasivo-agresiva, pero de que no volvería a ocurrir porque a "nadie" le beneficiaba comenzar una pelea, así como así (como si ellos no hubieran empezado también). Le pidió como favor personal que no le hiciera nada a su ex novia, alegando que tal vez no sabía de todo lo que conllevaba y que la dejara ir, por los buenos tiempos que pasaron (aunque sabía que no valía mucho, pero tampoco era un sanguinario rencoroso para atentar contra su vida, aun cuando ella no hizo nada para impedir el suyo). Su padre estaba reacio a hacerle caso, pero acepto, solo porque a su hijo no le importaba verdaderamente lo que pasaba con la chica.
Eso ultimo hizo que pensara que tal vez ya estaba pasando página. Lo alegro en cierta forma, pero había amargura por no saber los sucesos que desencadenaron las traiciones contiguas.
Pensó en una cara conocido, de nuevo, alegando también, que él no sería de los que traicionan, conociendo un poco de esa parte de su personalidad bondadosa y empática, que también sufrió en todo el viaje como Taehyung.
Aparto el pensamiento concentrándose en el significado de una palabra alemana sacado de su libro de texto.
Después de solucionar sus problemas y tratar de llevar una vida fuera de como la conocía, decidió hacer algo más productivo que solo sentarse a esperar algo que no llegaría. Le dijo a su padre que quería estar mucho más empeñoso en el negocio familiar, que quería aprender más de administración e idiomas. Así que así es como lo hizo y cómo comenzó a gustarle demasiado los idiomas, que ya tenía una larga lista de lo que quería estudiar y también como el otro año tenía planeado comenzar sus cursos de administración y ayudar al negocio.
No es que hubiera sido completamente adiestrado para eso, pero sabía que no podía dejar el negocio, sin embargo, eso tampoco significa que no le gustara la idea de participar de lleno en este. Había cosas buenas y malas, no por eso debería ir de un extremo a otro. Si bien fue criado desde pequeño para suponer que algún día todo esto sería suyo, sabía que debía gustarle para hacerlo (demasiado testarudo para hacerle caso a las normas), así que, desde muy pequeño, y a pesar de aprender sobre su mundo, supo la cara positiva y mala de negativa, y como mejorar esa última cara. Así es como encontró que no le molestaba en lo absoluto el hecho de participar en el negocio y hacerlo suyo de la mejor forma, dando por finalizada las dudas. Podía mejorar cosas dentro de estas, sin quitar el hecho de que había cosas interesantes dentro de los negocios que hacia su padre. No le pareció perder, porque, al fin y al cabo, estaba haciendo cosas que le agradaban.
ESTÁS LEYENDO
Dos tontitos en fuga
HumorEntonces te encuentras en la situación donde debes de seguir a un tarado que "secuestró" a su ex novia, para luego ser perseguido por el novio actual de esta y toda su banda criminal en represalia por lo cometido (se llevó el auto como garantía, por...