Algunas ideas con Marvel Comics.
Principalmente usando Marvel 1602, un libro donde los personajes de Marvel se reinterpretan como existentes en la era isabelina, con nombres cambiados para reflejar la era, como Peter Parker es Peter Parquah, Nick Fury es Nicholas Fury, Magneto es Enrique, etc. Doctor Strange juega un papel similar al del Dr. John Dee en la corte de Isabel I, Nick Fury es un maestro de espías similar al Sir Francis Walsingham de la vida real, X-Men que sufre la persecución de la Inquisición española, Ice-Man está relacionado con Francis Drake, América es el Salvaje Lands, Donald Blake un templario en crisis de fe al convertirse en el dios pagano Thor que más se parece al Thor mitológico, los 4 Fantásticos como exploradores que se convirtieron en avatares de los 4 elementos tras atravesar una tormenta mágica, etc.
El Capitán América podría haber sido un héroe antiguo que luchó contra enemigos como los orcos en el pasado, tal vez luchando junto a Sigmar. Se congela y se descongela en la era actual en el Nuevo Mundo. Lucha contra bandidos, las fuerzas del Caos y los Elfos Oscuros mientras combate cualquier injusticia que encuentre.
Las Américas, siendo las Tierras Salvajes, encajan fácilmente con el Nuevo Mundo en Warhammer Fantasy, ya que ambos tienen dinosaurios y colonialistas que intentan hacer un hogar.
Peter Parquah fue mordido por una araña que estuvo expuesta a Warp, ganando habilidades para convertirse en Spider-Man.
Nicholas Fury podría ser un maestro de espías del Imperio del Hombre, trabajando con Karl Franz con una orden conocida como "El Escudo de la Civilización".
Los X-Men o Witchbreed, como se les llama, intentan escapar de la persecución de aquellos que les temen. También podrían ser perseguidos por gente como los Elfos Oscuros para esclavizarlos y adoctrinarlos como armas. Hay quienes, como Nicholas Fury, les ofrecen refugio a cambio de unirse a la batalla contra fuerzas como Chaos.
Hawkeye podría ser una figura de Robin Hood en Bretonia, robando a los ricos para dárselo a los pobres.
El Doctor Stephen Strange es un hechicero que ayuda a contener la marea del Caos y tiene vínculos con otros hechiceros de Warhammer como Balthasar Gelt y Telclis.
Los Cuatro Fantásticos podrían ser exploradores y eruditos en busca de fortuna y descubrimientos en nuevas tierras. Obtienen sus poderes al viajar a través de una tormenta de disformidad mágica. Viajan por todo el mundo, cazados en algunos lugares por temor a que se corrompan.
Otto Von Doom sería un príncipe fronterizo que gobernaría Latveria utilizando la ciencia y la hechicería de lugares como los Colegios de Magia y los Enanos con el objetivo de conquistar el mundo.
Wakanda podría estar en las Tierras del Sur. T'Challa sabe que no puede ignorar las amenazas del caos, los orcos, los muertos vivientes, etc., y desea unirse a la batalla por el orden.
Bruce Banner podría haberse convertido en Hulk después de exponerse a una explosión de Warp Stone. Para que coincida con la fantasía oscura de Warhammer, podemos usar Immortal Hulk. Habría un conflicto con aquellos que se alían con él y aquellos que lo ven como demasiado peligroso para vivir. El Uno Debajo de Todo podría ser la entidad disforme más antigua y poderosa, aterrorizando incluso a otros Dioses del Caos.
Anthony Stark podría ser un patrocinador del Colegio de Ingenieros, que fue capturado por Skaven. Se une a un enano para crear una armadura para escapar de su encarcelamiento.
Los artistas marciales como Shang-Chi y Iron Fist podrían tener su base en Cathay. Wenwu podría ser un señor de la guerra que usa los Diez Anillos para desafiar el gobierno de los dragones.
Los asgardianos podrían existir como deidades benévolas de la Disformidad, aliadas a otras deidades como Sigmar y el Panteón Élfico. Por supuesto, son los principales enemigos del Caos.
Donald Blake podría ser un caballero de Brettonia o del Imperio del Hombre que encontró un palo que lo convierte en Thor y experimenta una crisis de fe. Alternativamente, es solo Thor quien fue enviado a los reinos mortales para aprender humildad y ayudar a combatir las amenazas.
Black Widow podría ser un agente de Kislev, realizando espionaje para la zarina.
Podría aparecer Daredevil, con la Iglesia de Sigmar tomando lugar de su catolicismo.
Algunas ideas con Castlevania.
Los Belmont encajarían naturalmente como un clan de cazadores de monstruos que acaban con los horrores del mundo de Warhammer Fantasy.
Los vampiros de Castlevania como Drácula obviamente serían parte de los Condes Vampiro.
En los juegos se revela que la fuente del poder y el castillo de Drácula es una entidad llamada Caos. Sería fácil traducirlo como Drácula como un vampiro que se fortaleció por las fuerzas del caos. Incluso se transforma en una variedad de formas y obtiene poder de las almas que consume.
También se puede usar Netflix Castlevania.
La Iglesia Católica sería reemplazada por una de las diversas religiones humanas como el Culto de Sigmar, con elementos religiosos alterados que reflejan el cambio.
Los Belmont son de ascendencia francesa, lo que se puede traducir aquí como bretoniano. Son un clan de hábiles cazadores de monstruos que perdieron su estatus y riqueza debido a intrigas políticas.
Sypha y los Portavoces son eruditos y magos nómadas que quieren mantener su estilo de vida en paz. Los fanáticos los persiguen por temor a que el caos los corrompa.
Los Devil Forgemasters como Hector e Isaac definitivamente están siendo perseguidos porque usan magia para crear monstruos a partir de cadáveres humanos al unir demonios en ellos.
Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard viajarían por el reino, harían aliados y enemigos con los personajes de Warhammer Fantasy mientras luchaban contra monstruos y villanos de ambas series.
Algunas ideas con Berserk.
El elenco y los eventos de Berserk se pueden trasplantar a
Midland, un país que limita con Bretonia, Empire of Man, Estalia, Tilea, etc. The Band of the Hawk fue otra compañía mercenaria como Dog's of War hasta el Eclipse.
La patria de Serpico y Farnese sería Tilea ya que ambos se parecen a Italia.
Kushan podría combinarse con Ind ya que ambos se basan en India. El Imperio Kushan es más o menos un ejército del Caos, que usa hechicería oscura y monstruos y está dirigido por el emperador demoníaco Ganishka, quien sufre un destino similar al de otros usuarios del caos que intentaron rebelarse contra sus patrones como parte de la naturaleza autodestructiva y el Gran Juego del Caos. .
Elfheim podría combinarse con Albion.
El Abismo es una parte de la Disformidad, los Apóstoles son Servidores del Caos que se convierten en demonios como monstruos, la Mano Divina son Príncipes Demonio, y la Idea del Mal es un Dios del Caos nacido del deseo colectivo de una fuente de sufrimiento. Griffith fusionando los planos podría traducirse como tratando de hacer que Warp y su energía/habitantes se extiendan por todo el mundo.
Skull Knight y su pasado como Gaiseric podrían traducirse como un Rey Funerario. Un antiguo rey que perdió su reino ante las fuerzas oscuras y se convirtió en una entidad no-muerta que caza los horrores que plagan el mundo.
Mozguz sería un cazador de brujas fanático que paradójicamente tiene asistentes mutantes que acepta.
Schierke y otras brujas y magos serían magos de cobertura que practican métodos seguros de magia como los Elfos o los Colegios Imperiales.Algunas ideas con Sekiro: Shadows Die Twice.
Los eventos de Sekiro: Shadows Die Twice tienen lugar en Nippon. Wolf y otros personajes se ocupan de los personajes o facciones de Warhammer que llegan por diversas razones. El Clan Skaven Eshin quiere hacerse cargo, las Arcas Negras de los Elfos Oscuros llegan para asaltar esclavos, los exploradores
de Cathay buscan el Patrimonio del Dragón , etc. Herencia del Dragón. Tendrían aventuras a medida que aprenden más sobre la tierra y sus habitantes.
El Dragonrot podría estar conectado a Nurgle. El final de Demon of Hatred y Shura podría ser el resultado de la corrupción de Khorne.
ESTÁS LEYENDO
Hisotrias, Relatos y Fanfics de Warhammer fantasy
FanfictionComo lo dice el título, historias , relatos y Fanfics, algunos míos, otros no , lo importante es sumergirse en el mundo de warhammer que lo disfruten