Un Primarca perdido encontró su propio camino en un rincón perdido de la Galaxia, aislado de la Disformidad más amplia. Pero no podía permanecer escondido para siempre. Ahora, la gente del Hijo Perdido y sus aliados deben enfrentarse a una galaxia más amplia y oscura que cualquier cosa que conocieran. Pero tal vez haya esperanza cuando un hijo pueda aprender de los errores de su padre.
+++++++++++++++++++++++++++++
Saludos Señor Inquisidor,
A petición suya he preparado este informe sobre el llamado "Pacto de Orden". ". He comenzado con una breve reseña del contacto imperial inicial con el Pacto. A pesar de siglos de contacto entre nuestro Imperio y el de ellos, puede resultar sumamente difícil separar la propaganda, los rumores y las fantasías absolutas de la verdad tan lejos de sus reinos en la Franja Oriental. Por lo tanto, he agregado notas donde hay desacuerdo entre las fuentes o se han omitido ciertas verdades para encajar mejor con la Doctrina Imperial.
Con suerte, será suficiente.
Su fiel servidor en la Luz del Emperador,
Arnovelle Nullfast
++++++++++++++++++++++++++++++
El Pacto del Orden -
Cobertura del Primer Contacto En varios sectores de la Franja Oriental, el Pacto del Orden es el único otro sistema de gobierno humano con el que el Imperio mantiene relaciones diplomáticas. El primer contacto oficial se produjo tarde en M39, con el comerciante rebelde Noll Jarlnyr. Señaló que el nivel tecnológico parecía en general inferior al del Imperio, y señaló que los diseños tenían "apenas nada de dorado" y "no había suficientes calaveras", lo que tomó como evidencia de que el sistema de gobierno debía ser bastante pobre. Aún así, señaló que tenían algunos productos manufacturados que podrían "recibir algún pequeño favor con el arrendador" y estaban felices de comprar cualquier arma que estuviera dispuesto a vender.
Inicialmente se asumió que solo constaría de unos pocos sistemas, se envió un paquete de extensión estándar de Ecclisarcy Missoria. Los informes iniciales fueron bastante positivos, con la expectativa de que el dios principal del panteón del Pacto, Sigmar, se integraría bien con el Culto Imperial, y los dioses menores podrían identificarse con los Santos Imperiales. También estaban peligrosamente informados, pero se oponían fanáticamente a cualquier cosa que oliera a Caos.
Combinado con la misión comercial, Jarlnyr esperaba con ansias la integración de algunos sistemas más en el Imperio, bajo su patrocinio, por supuesto. Se estimaba que esto podría lograrse en unas pocas generaciones. Dada la compatibilidad religiosa y la hospitalidad de los nativos, no se percibió ninguna necesidad de apresurar las cosas y potencialmente descarrilar el proceso de integración.
Esto cambió ese mismo año con el inicio del Waagh del Starpuncher, que distraería a las autoridades imperiales locales durante la siguiente década. Cuando volvieran a centrarse en el Pacto, se encontrarían con una situación muy diferente esperándolos.
Pueblos Constituyentes
El Pacto está dominado por varias subunidades políticas de humanos básicos, las más notables de las cuales son el Heiliges Reich , o Reino Sagrado, Gran Cathay y Brettonia Errant, de las cuales el Reino Sagrado es dominante. El contacto inicial se hizo con representantes del Reino Santo, y fue a través de ellos que Jarlnyr conoció las partes constitutivas del pacto.
También hay varias castas autónomas compuestas por poblaciones abhumanas estables, los Asur, llamados popularmente "Altos Elfos", y los Dawi o "Enanos". Hubo cierta preocupación inicial, pero rápidamente se hizo evidente que los Asur sólo tenían un parecido superficial con los pérfidos Aeldari. Estas castas llenan varios nichos en el pacto, como los Mecánicos Adaptus, los Navegantes y los Comerciantes Rojos dentro del Imperio. Los enanos tienen poco interés en los forasteros, pero parecen ser responsables de la mayor parte de la industria pesada dentro del pacto. Los Elfos parecen muy valorados como navegantes disformes, tarea para la que están bien preparados.
Se dice que ninguno de los grupos está formado por números particularmente grandes en comparación con el número de humanos básicos, pero se observa que ambos cumplen ciertos roles críticos.
Además, se mencionaron varias otras castas de abhumanos, druchii , llamados "elfos oscuros", medianos y ogers. No se hablaba a menudo de los Elfos Oscuros, pero parecían ser espías y asesinos hereditarios. Los Halflings estaban asociados con la logística y las artes culinarias, mientras que los Ogers parecen ser una subcategoría algo más inteligente de nuestros propios Ogretes abhumanos. Se observó que desempeñaban un papel similar al de tropas de choque pesadas.
++++++++++++++++++++
ESTÁS LEYENDO
Hisotrias, Relatos y Fanfics de Warhammer fantasy
FanficComo lo dice el título, historias , relatos y Fanfics, algunos míos, otros no , lo importante es sumergirse en el mundo de warhammer que lo disfruten