Seré misericordioso y te daré la oportunidad de presenciar el poder de la fe tú mismo con tus propios ojos, te enviaré a otro mundo, el que está plagado de muchos horrores antiguos, plagado de CAOS , entonces entenderás por qué la fe es necesaria para todos los mortales. Especialmente para la humanidad. ¡Porque de lo contrario el CAOS los consumirá a todos!
Abrí los ojos cuando las palabras de Ser X resonaron en mi cabeza una vez más y me despertaron de mi sueño. Todavía no estaba completamente seguro de lo que intentaba decir exactamente incluso después de años de vivir en este mundo.
Esas palabras... esas malditas palabras fueron lo último que escuché antes de todo. Antes de nacer de nuevo en este mundo e Imperio. Nunca conocí a mis padres ya que estaba en un orfanato.
A medida que crecí, supe que tenía que salir de ese lugar lo antes posible. Los orfanatos en su mayoría nunca fueron buenos lugares, incluso en el mundo moderno. ¿Y aquí? ¿Lo que parecía un imperio renacentista transformándose lentamente en un imperio industrial? Oh, sí, ese orfanato definitivamente iba a ser un infierno. Y tenía razón. Por eso hice trampa e intenté impresionar a mis tutores con mis ventajas. Resulta que estar atrapada en el cuerpo de una niña pequeña con la mente de un humano moderno hace que impresionar a los demás sea mucho más fácil (más aún cuando la sociedad es primitiva). No me llevó mucho tiempo impresionar a mis tutores y superar a otros niños en... todos los campos. Ya sea aprendizaje, lectura, escritura, matemáticas. Incluso superé a mis tutores adultos con la esperanza de que las autoridades se dieran cuenta y me pusieran en un mejor lugar en la escala social.
Resulta que ni siquiera tuve que hacer esas cosas. Aún así, me ayudaron a llegar hasta aquí.
Todavía lo recuerdo y nunca lo olvidaré. Casi mato a uno de los niños cuando desaté mi magia por primera vez, una luz púrpura cruda brotó de mis manos, escuché promesas y susurros en mi cabeza por primera vez...
La magia era real. Y era muy, muy peligrosa. Por supuesto, la escuché en el orfanato, pero rápidamente la descarté como meros rumores. Después de todo, esta era una sociedad primitiva, por lo que la superstición era una excepción, ¿verdad? Bueno, parece que era real, está bien. Y nací con una afinidad natural por ella. La tradición de Shyish de Winds Of Magic como más tarde supe cómo se llamaba.
Durante ese día, todo el orfanato fue cerrado y me mantuvieron aislado en una habitación individual y rápidamente y temerosamente informaron a las autoridades. Nadie se atrevió a entrar en mi habitación hasta que mi actual Amo... bueno, más bien Ama entró y me miró fríamente a los ojos y me hizo una oferta que no podía rechazar. Por
eso estaba aquí, en esta torre negra en el borde de la ciudad en Nuln. A pesar de todo, la vida me ha ido bien hasta ahora, aunque un poco sola. Siempre echaré de menos las comodidades modernas, por supuesto. Pero al menos aprender magia me mantuvo muy distraída. Me fascinaba y trataba de aprender lo máximo posible. Especialmente cuando mi maestra me animaba a hacerlo. Sin embargo, la magia no era lo único que estaba aprendiendo. También me enseñó a defenderme con armas cuerpo a cuerpo y me enseñó sobre pistolas de pólvora. Según ella, no debería depender de mi magia todo el tiempo y estuve de acuerdo. También la impresioné mucho. No solo porque aprendía rápido y obedecía sus órdenes al pie de la letra, sino por mi conocimiento moderno en ingeniería y matemáticas. Aunque no era ingeniero en mi vida anterior, ella hizo mejoras en el alcance de la artillería gracias a mis matemáticas. Parece que oyó hablar de mí en el orfanato, de mis conocimientos matemáticos y estableció un espía para que me vigilara y me reclutara como ingeniero potencial. Pero después de que se revelaran mis poderes mágicos, fue la primera en recogerme y me tomó como su aprendiz. Y desde entonces esta torre fue mi hogar. La Torre era extraña, por decir lo menos. Era espeluznante, abandonada. Y aparte de murciélagos, ratas e insectos, no vivía nada aquí. Pero rápidamente me acostumbré y, a medida que profundizaba más y más en The Lore Of Shyish, ya no podía imaginarme viviendo en ningún otro lugar. Apenas salí de este lugar. Pasé la mayor parte de mi tiempo aprendiendo. Y probablemente seguiré haciéndolo durante un tiempo impredecible.
ESTÁS LEYENDO
Hisotrias, Relatos y Fanfics de Warhammer fantasy
FanficComo lo dice el título, historias , relatos y Fanfics, algunos míos, otros no , lo importante es sumergirse en el mundo de warhammer que lo disfruten