El tiempo de Malekith continuo regresando mientras veía las consecuencias de la batalla y su regreso a Avelorn. Una gran hueste de elfos estaba con él, incluido el padre de Allisara. Los dos cabalgaron uno al lado del otro en sus caballos al frente, seguidos por las tropas de Avelorn mientras atravesaban las puertas interiores de Evershale. Muchos de los residentes los saludaron con alegría y casi parecía el regreso a casa de un héroe cuando los civiles se alinearon en las calles para echar un vistazo a los guerreros que regresaban triunfantes.
"Evershale... finalmente estamos en casa", el elfo mayor dejó escapar un suspiro de alivio. El fuerte aroma a pino y la serenidad de la ciudad forestal fueron verdaderamente un espectáculo reconfortante para la mayoría. Malekith no era uno de ellos.
Al recordar los acontecimientos de la batalla anterior, Malekith todavía se sentía casi enfermo. Fue su primera batalla real contra demonios y lo sacudió más de lo que quería admitir. Afortunadamente, su intenso entrenamiento y disciplina durante los largos años anteriores lo habían preparado para las dificultades de la guerra. Aunque el entrenamiento en sí nunca se compara verdaderamente con la realidad.
Aún recordando la visión de cientos de elfos muriendo a manos de monstruos de otro mundo, el guerrero de cabello oscuro hizo todo lo posible para olvidar algunas de las cosas que había presenciado. Los sentía casi grabados en su mente. La pura sangre y salvajismo de la guerra no fue tan gloriosa como afirmaban los cuentos y leyendas.
Ver guerreros desmembrados y quemados fue inquietantemente traumático. Fue difícil afrontar la aleatoriedad de sus muertes y los ojos sin vida de sus cadáveres mirando al olvido. Pensó en que cada uno de ellos tenía una familia y que nunca los volverían a ver. Sin embargo, nada lo preparó para el olor. El olor a sangre, a tierra quemada y a la descomposición de la muerte. Ninguna de estas leyendas ni ningún guerrero con el que había hablado alguna vez le habían contado sobre la suciedad posterior a la muerte.
Por alguna razón, Malekith sintió como si su olfato estuviera ahora mucho más en sintonía con los olores que lo rodeaban. El mundo parecía un poco más oscuro a través de sus brillantes ojos verdes, y cada sonido extraño o repentino ruido metálico hacía que su corazón se apretara en su pecho. Sintió una extraña paranoia y ansiedad a pesar de la relativa seguridad de su ubicación. La batalla no parecía haber terminado... y él no se sentía seguro. El tenía miedo.
El príncipe reflexivamente alcanzó el collar que Allisara le había dado antes de la batalla y cerró los ojos mientras su caballo trotaba hacia adelante en formación. No se podía negar que lo había protegido. Malekith pensó para sí mismo en las varias coincidencias de suerte que lo habían salvado en la batalla. Si hubiera sido más religioso, incluso podría haberlo llamado intervención divina.
El príncipe oró en silencio en sus pensamientos: "No sé si me estabas cuidando, Lileath... pero si lo estabas, gracias".
"Has estado callado todo este viaje, joven príncipe. ¿Estás bien?" El padre de Allisara, Alluin, le preguntó.
Malekith asintió mientras miraba hacia arriba, "Estoy bien. Sólo estaba pensando en la batalla y los demonios".
"Esa fue tu primera batalla, ¿no? Luchaste bastante bien... eres mucho más valiente que yo a tu edad. Quizás incluso más de lo que soy ahora. Sabía que los guerreros de Nagarythe estaban endurecidos, pero no esperaba eso de ti. "La mayoría asume que estás malcriado en las otras partes de Ulthuan. Si tan solo supieran por lo que te hizo pasar tu padre", suspiró el elfo mayor.
"Mi padre ha estado luchando contra esos monstruos la mayor parte de su vida... No vería su legado deshonrado avergonzándolo o fallándole. El tribunal puede decir lo que quiera sobre mí... pero no soy el mocoso bastardo que creen que soy. Soy un príncipe, como tú, Príncipe Alluin... eso lleva una carga pesada. Tenemos que ser fuertes para la gente sencilla y enfrentar cosas que ellos no pueden. Mi edad es irrelevante en este sentido", respondió Malekith con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Hisotrias, Relatos y Fanfics de Warhammer fantasy
FanfictionComo lo dice el título, historias , relatos y Fanfics, algunos míos, otros no , lo importante es sumergirse en el mundo de warhammer que lo disfruten