Sex And Drugs 002

1.2K 40 7
                                    

Washington D.C / E.U.A
17:00

Narradora


La chica subió al escenario donde bailaría, empezó la música y se dio cuenta que era una de sus favoritas "I feel like I'm Drowning" esta empezó a mover sus caderas de un lado a otro con sus manos tocaba sus senos levemente mientras se movía un poco más sensual se escuchaban aplausos del público lo que a ella le satisfacía termino de bailar y bajó del escenario.

Pov Yamileth

-me encontraba bajando del escenario con dirección a mi camerino pero en eso me tropiezo con uno de mis tacones lo que hace que caiga al frío suelo pero en eso escucho una voz ronca.

???: estás bien linda-me da una de sus manos

Yamileth: S-si estoy bien gracias-le sujeto la mano mientras le doy una cálida sonrisa

-me quede viendo al chico era un chico con trenzas africanas portaba un pañuelo en su frente tenía unas facciones duras y tenía un piercing en el labio inferior lo que lo hacía ver jodidamente sexy.

???: bueno y como te llamas-habla serio.

Yamileth: me llamó Yamileth y tu?-hable seca.

???: muy pronto lo sabrás linda-habla picaro mientras se retiraba.

Yamileth: como que pronto lo sabré-hable para mi misma confundida.

Pov Tom

-Me dirigí hacia mi asiento mientras pensaba en la hermosa voz que tenia Yamileth, esos hermosos ojos verdes qué me volvieron loco y ese hermoso cuerpo en ese momento lo único que pensaba era como me la follaria, pero tenía que esperar un día más si no todo saldría mal. Después de unos minutos se me acercó una chica rubia con un buen cuerpo no iba a desaprovechar la oportunidad de follarmela así que pedí un cuarto.

Minutes later

Tom: vamos perra gime para mi-hable exitado.

Karla: T-tomy p-para m-me d-duelee...-hablo entre gemidos.

Tom: -le pegué una cachetada-no maldita puta  -hable molestó por su comentario.

Karla: T-tomy-hablo mientras gime.

-le estaba dando unas embestidas duras pues ya sentía el orgasmo, me vine dentro de ella antes de ponerme la ropa le di una pastilla para que no quedará premiada pues no quería ser padre tan joven y tampoco tenía planeado ser lo.

Narradora

Yamileth iba directo a su casa pues vivía un poco cercas del bar, pero esta se sentía observada así que adelanto el paso llegó a casa y se encerró en su habitación mientras esta se bañaba escucho una notificación pero decidío no ponerle atención. Se puso ropa cómoda para bajar a cenar unos cereales. Termino de cenar lavo su plato y se fue directo a su habitación. Agarro su celular y vio un mensaje de un número  desconocido lo abrió y el mensaje decía lo siguiente...

Pov Yamileth

-abrí el mensaje un poco asustada a lo que podía decir.

???: hola muñeca sabes deseo tenerte encima de mi y que gimas mi nombre...

-me quede helada al ver ese mensaje tan vulgar pero decí ignorar y dormir.

The next day

-me levante me dirigí al baño a cepillar mis dientes y hacer mis necesidades me vestí con un short negro y una blusa blanca para ir a casa de mi amiga Kassandra pues esta estaba sola ya qué marizza se fue por obvias razones.

𝑶𝒏𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 -𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora