Washington D.C / E.U.A
15:09Alexis: Bien entonces cuéntame sobre tu.
Yamileth: Con gusto que te gustaría saber de mi.
Alexis: No lo sé, cuéntame cuántos años tienes.
Yamileth: Tengo 17 años y tu guapo.
Alexis: 17 años! Pensé que tendrías unos 20 años, pero dejando de lado eso yo tengo 32 –habla con una sonrisa coqueta .
Yamileth: Mmm... Dime que te gustaría hacer está noche... –hablé con coquetería falsa.
Alexis: Muchas cosas muñeca...por que no empiezas por hacer un baile para mí.
Yamileth: Sería un placer...
Pov Tom Kaulitz
–Estaba observando atentamente cada movimiento de Yamileth también estaba escuchando su conversación y al parecer el estúpido de Alexis le pidió que le baile, en éste momento me estaba hirviendo la sangre por un momento pensé en entrar y volarle la cabeza de una pues quién se atreve para tocar algo que me pertenece solo a MI. Estába viendo atentamente el video presente pero me percaté de algo al parecer hubo un mal movimiento pues Alexis se dio cuenta de una pequeña cámara qué se encontraba en una esquina de la televisión, pero esté no dudó en disimular qué no vio nada. Esto me alertó así que decidí mandar un mensaje de texto a todos mis hombres incluso a mi hermano para que estuvieran alerta de lo que pueda pasar.
– Seguí observando por la cámara, al parecer todo iba bien, o eso creía yo. Algún instinto hizo qué volteara hacía la cámara del pasillo, en el cuál observé a varios hombres armados al parecer iban directo a la habitación, decido mandar mensaje de texto a todos. Estos rápidamente se pusieron en posición, por supuesto también yo, pues la vida de Yamileth corre peligro.
Pov Yamileth Brown
– Estaba a tan sólo un pasó de llevarlo hacia la asquerosa cama, pero algo nos detuvo o me detuvo, ése estúpido me tomó por el cuello.
Alexis: Ja, ja qué creíste estúpida, éste Imbécil no se dio cuenta –Habló burlesco.
Yamileth: Suéltame mierda.
Alexis: No muñeca, es mejor que cierres esa hermosa boquita, si no ya verás las consecuencias.
Yamileth: TÚ NO ERES NADIE PARÁ VENIRME A DECIRME A MI QUE ME CALLÉ HIJO DE PUTA!
Alexis: Qué te cayes putita –habló mientras me cacheteo.
– Sin previo aviso unos hombres me drogaron hasta quedar desmayada, antes de cerrar completamente los ojos vi a Tom entrar.
Pov Tom Kaulitz
– Ahí estaba ella, en la cama desmayada, rápidamente mis hombres y yo nos pusimos a disparar, por supuesto con cuidado de no dispararle a ella.
Alexis: Es mejor que te rindas Kaulitz, de aquí vas a salir muerto igual que tu noviesita, que por cierto antes de matarla la violare todas las veces que yo quiera —Habló mientras disparaba.
Tom: Alexis tu sabes que éso no será así, es mejor que me digas que le hiciste a la puta de Dayana— hable mientras seguía disparando.
Alexis: O si esa perra, esa malparida me sirvió de mucho le saqué varia información tuya. Por éso es que ahora estas aquí.
Tom: Maldita perra —susurre —DESGRACIADO, YA VERÁS CÓMO TE DESCUARTIZARE.
Alexis: Ya quisieras Kaulitz, MUCHACHOS YA SABEN QUE HACER —ordenó.
Tom: qué mierda — habían lanzado una neblina no podía ver nada, ni siquiera sabía en que parte de la habitación estaba solo escuché a él Imbécil de alexis decirme "Esto te va a doler Tomsito".
— Después de algunos minutos la neblina estaba bajando pero los que quedamos vivos nos percatamos que no había nadie ya. Ni siquiera estaba ella esos hijos de puta se la llevaron.
Tom: Vamos no se pueden escapar esos idiotas. —No se la pueden llevar, ella es mía, solo mía.
— Ya nos encontramos dentro del auto íbamos a toda velocidad, pero en eso recordé qué Yamileth tenía un chip —Si yo se lo puse y qué.
Tom: Muchachos vamos a casa, recuerdo que Yamileth trae un chip, de ahí la podemos rastrear, antes armaremos un plan.
???: Lo que usted diga Jefe Kaulitz.
—Después de algunos minutos llegamos hacía la mansión, yo por mi parte bajé del auto, y me dispuse ir hacía mi habitación dónde tenía esa computadora que rastreaba el chip.
Tom: Mierda enciende.
—Después de algunos minutos la mierda está encendió, rápidamente me fui a los documentos donde estaba conectado el chip, después de conectarme hacía el chip me di cuenta que no solo el que le puse estaba conectado si no también estaba conectado el de los aretes y el collar, tenía más ventaja de encontrarla. Rápidamente di con las coordenadas y me di cuenta qué estaban un poco más alejados de la cuidad casi saliendo.
Tom: Muchachos, ya di con su dirección, está muy lejos de nosotros.
Bill: Bien, cuál será el plan.
Tom: Aún no lo eh planeado, para ésto necesito de su ayuda, no quiero que vuelva a pasar lo de hoy.
—Después de una larga conversación quedamos todos en un acuerdo, esperaremos 2 días por lo menos todo eso para entrenar, la verdad que esos 2 días serán eternos para ella... Al igual que para mi, siento que en cualquier momento me volveré loco, la verdad no es lo mismo si no está ella, ¿Por qué? Pues en primera no se escucha ella discutiendo, o no se escuchan sus típicas canciones, la verdad no es lo mismo a cuándo ella está presente a cuándo no lo está. Se preguntarán por qué no activaron las bombas, pues no las activamos porque todos nosotros estábamos ahí dentro, si lo hacíamos todos hubiéramos muerto, lo acepto esté plan no salió como yo quería. Pero cuándo ya la tenga aquí conmigo, Alexis me las pagara muy caro, se metió con algo de mi propiedad algo muy valioso, haré que su muerte sea lenta y dolorosa, no podrá ni con el mismo que rogara por que terminé con él.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 -𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
FantasyYamileth una chica estadounidense qué se dedica al baile exótico, sin saber que por subir un video sería secuestrada por el mafioso más buscado de Alemania "Tom kaulitz" el quedo completamente obcesionado de aquella chica a la que solo veía como un...