Washington D.C / E.U.A
12:13Pov Bill Kaulitz
-habíamos llegado de aquella fiesta, hoy en noche la casa estaba completamente sola no había nadie a demás de los guardias, pues Yamileth y Tom se quedaron en aquel lugar así que tendríamos el lugar para nosotros dos. Rápidamente nos subimos hacia mi habitación y colocamos un poco de música Kassandra rápidamente se lanzó así mis labios los cual beso con delicadeza le regrese el beso pero el mio era con necesidad y amor nos empezamos a sacar la ropa hasta quedar en ropa interior los dos caímos en la cama empecé a besar el cuello de Kassandra ella solo jadeaba deje un camino de besos empecé a desabrochar su sostén para dejar sus hermosos senos al aire en eso agarre uno de ellos y lo mordí levemente ella soltó un gemido al instante baje sus briagas para dejar su intimidad al aire empeze a dejar besos húmedos en sus labios vaginales. En su mirada se podía ver que rogaba por que entrará en ella haci qué me coloque un condon y entre en ella empeze con movimientos lentos ella soltaba gemidos de placer empecé a subir el nivel de las embestidas se sentía tan bien sentir sus paredes vaginales.
Salía y entraba tan duro en ella qué ella solo gemida demasiado fuerte del placer qué le estaba dando.Pov Kassandra
-se sentía tan bien como bill me estaba follando era muy delicado pero sentía que cada vez le subía la intencidad se sentía a un más placer y eso me gustaba sentía que en cualquier momento me correría pues era demasiado placer para mí y uff no se dija de su miembro era grande y grueso sentía que bill en cualquier momento me dejaría sin caminar pero la verdad no me importa con este placer qué estoy sintiendo me importa poco empeze a sentir que se movía cada vez más duro y yo empecé a gemir tan pero tan fuerte sentí que me iba a correr en cualquier momento.
Kassandra: b-billll m-me v-voy a-aa-no podía hablar bien de lo duro que me estaba follando.
Bill: vamos nena correte para mi-jadeó
-no me dio tiempo de decir una palabra cuando llegue al orgasmo bill siguió hasta que se iba a correr el rápidamente se sacó el condon y me puso su polla en mi boca yo accedí y la abrí sentí que me empezó a llenar la boca de semen sabía bien, me lo trague y le empecé a hacer una mamada a bill, bill solo jadeaba termine y los dos no quedamos completamente dormidos.
👀.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 -𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
FantasyYamileth una chica estadounidense qué se dedica al baile exótico, sin saber que por subir un video sería secuestrada por el mafioso más buscado de Alemania "Tom kaulitz" el quedo completamente obcesionado de aquella chica a la que solo veía como un...