Jealousy 012

472 23 0
                                    

Washington D.C / E.U.A
19:05

Al día siguiente...

Pov Yamileth

-me desperté como de costumbre y lo primero que hice fue revisar mi historia tenía likes pero no los suficientes ya que sólo tenía agregados a los de esta casa al igual tenía una que otra respuesta, volví a abrir la historia para ver si Tom la había visto pero no aun no, era un punto a favor después de eso hice la rutina de siempre bañarme, cepillarme y bla, bla bla...
Baje para desayunar un poco fui hacia la cocina pero no estaba Kassandra normalmente la encontraba ahí pero en este momento no estaba se me hizo un poco raro seguro estaba dormida, me dispuse a hacer algo de desayunar pués solo haría unas tostadas con mermelada mis favoritas esto lo acompañe con un poco de café me serví un poco y me senté a desayunar estaba perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien había bajado.

Tom: qué hay de desayunar.

Yamileth: tostadas con mermelada y un poco de café.

-El no dijo otra palabra solo se dedicó a servirse un poco estaba apuntó de servirse el café cuando se le cayó un poco, yo reí ante su acción y decidí ayudarle me levante de mi asiento tome otra taza y le serví el café el solo se dedicó a ver cuidadosamente cada una de mis acciones.

Yamileth: bien toma.

Tom: gracias supongo.

-este se sentó sobre la mesa yo repetí su acción nos dedicamos a comer pero se hizo un silencio incómodo ninguno hablo, terminé de comer levante mi plato lo lave y me fui hacia mi habitación dejándolo completamente solo. Estaba en mi habitación escogiendo la ropa del día de hoy escogí un vestido color beige con algunas piedras seguído de eso empece a maquillarme me puse un poco de blush un labial y otras pestañas postizas, si las amo. Escuche que me llegó una notificación y era de tom pues al parecer ya vio mi historia.

-escuche que tocaban mi puerta con desesperación fui a abrir, al abrir la puerta ví a tom este rápidamente cerro la puerta y me acorralo contra la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-escuche que tocaban mi puerta con desesperación fui a abrir, al abrir la puerta ví a tom este rápidamente cerro la puerta y me acorralo contra la pared.

Tom: Yamileth borra esa historia no te lo repetiré 2 veces.

Yamileth: y si no quiero borrar la historia que-hable desafiante.

Tom: a con que no la borraras bueno-hablo mientras movía su aro

Yamileth: exacto no la borraré entiendes rápido tomy-hable mientras colocaba mis manos en su pecho.

Tom: como me llamaste mocosa-hablo jugueton.

Yamileth: t-tom-y-hable coqueta.

-tom no dijo ni una palabra más y estampo sus labios contra los míos yo le seguí el beso, el beso era salvaje me estaba excitando este pusos sus manos contra mi trasero mientras lo apretaba a su gusto yo tenia mis manos en su cuello de un momento a otro ya estábamos en la cama el estaba arriba de mi aún seguía el beso pero este ya tenía dobles intenciones. De repente empezaron a tocar la puerta lo que hizo que Tom y yo de inmediato nos separaramos, Tom estaba lleno de labial mientras que yo tenia todo el labial corrido no se de donde agarre un papel pero me lo pase por los labios para limpiar un poco el labial corrido.

Yamileth: ve al baño-susurre.

Tom: bien-susurro mientras se dirigía al baño.

-me acomodé un poco el vestido para abrir la puerta y encontrarme con Kassandra.

Kassandra: Yami te venía a avisar que hoy iré a cenar con Billy, no te molesta quedarte con Tom y dayana verdad.

Yamileth: a si no te preocupes por mi ve diviértete te quiero y no para nada me molesta estaré aquí en la habitación.

Kassandra: bien bueno nos vemos-hablo mientras me daba un abrazó a lo que yo correspondí.

Yamileth: chao-sin más que decir cerré la puerta y di un suspiro grande.

Tom: así que no te molesta que este con dayana follando en cualquier lugar de esta puta casa.

Yamileth: puff para nada por que debería de molestarme-bufé ante su comentario.

Tom: bueno entonces follare aquí en tu habitación con dayana.

Yamileth: dios que asco podrían hacerlo en cualquier lugar menos aquí-hize una mueca.

Tom: bien entonces tus ordenes son un deseo, muñeca.

-sin más que decir salió de mi habitación, yo aun estaba pensando en el beso qué me dio Tom fue tan... No Yamileth el te violó no te puedes enamorar de tu secuestrador y violardor.

Pov Tom

-iba con dirección hacia mi habitación aún estaba pensando en el beso qué me di con Yamileth fue tan... No Tom no puedes enamorarte de una perra un juguete tu juguete, tu eres Tom Kaulitz y puedes tener a cualquier sucia a tus pies. Entre a mi habitación y me tire a la cama estaba agotado pues anoche no pude conseguir el sueño si tengo insomnio y que, haci qué me dispuse a dormir unos minutos cerré mis ojos lentamente y logre dormir a los minutos escuche unos gritos provenientes de abajo rápidamente me levanté de la cama, baje las escaleras seguí aquellos gritos al parecer eran de Dayana y Yamileth los gritos provenían de la cocina no entre pero me quedé a escuchar detrás de las paredes.

Dayana: maldita perra no te le vuelvas a acercar a mi TOM entiende es solo mio no permitiré qué me lo quites-grito aquella rubia.

Yamileth: no te preocupes Dayana qué yo no te quiero bajar a tu estúpido novio! Y deja de ser tan insegura viejita-hablo burlona.

-ja esa es mi chica joder qué dijo-pensé.

dayana: A QUIÉN LE DICES VIEJITA TARADA! -hablo furiosa.

Yamileth: pues yo no veo a otra vieja aquí-río con descaro.

dayana: ESTÚPIDA SOLO ME TIENES ENVIDIA-Hablo gritando con desesperación.

Yamileth: YA QUISIERAS QUE TE TUVIERA ENVIDIA SOLO MIRATE TU ERES UNA FACILONA EN CAMBIO YO SOY YO, DAMN WHORE!-grito furiosa eso hizo que saliera de la cocina y me viera se paro en un movimiento seco.

Yamileth: no sabía que las paredes también escuchaban conversaciónes AJENAS.

Tom: puff qué te hace pensar que estaba escuchando su estúpida conversación-mierda Tom qué malo eres para mentir-pensé.

Yamileth: qué malo eres mintiendo Kaulitz-sin más que decir se fue hacia su habitación.

-me dirigí hacia la cocina y me encontré a Dayana ahí llorando puff haciéndose la víctima qué molesta joder.

Dayana: tom... Mata a la puta de Yamileth me dijo facilona cuando no lo soy hablo entre lágrimas.

Tom: no Dayana tu no decides que hacer con ella yo aquí soy tu jefe entendíste perra-hable serio.

Dayana: pero to..-llevó una de sus manos hacia su mejilla.

Tom: PERO NADA DAYANA ENTIENDE PERRA RETRASADA-le pegue una cachetada.

1 week later



𝑶𝒏𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 -𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora