Washington D.C / E.U.A
14:23Pov Yamileth
-me encontraba sentá al lado de tom estába aburrida de estar ahí quería ir a bailar un poco. En esto se acerca una rubia con un buen cuerpo se veía algo mayor, esta fue directo hacia tom quien la miraba con deseo, la verdad me dio asco de solo pensar que es lo que iban a hacer estos dos idiotas.
???: tomyyy te extrañe-está hablo alargando la "y" en forma de gemido.
Tom: susana cuanto tiempo-hablo mientras movía su aro.
Susana: qué te trae por aquí tomy... Veo que tienes nueva mascota-hablo mientras me lanzaba una mala mirada.
-su acción de mirarme mal me puso furiosa cree que soy la mascota de tom pero no, no soy la perra de nadie mucho menos de ese estúpido mujeriego. Pero si esos dos creen que soy un perra pues eso tendrán, cuando estábamos en las carreras hice un plan para ganarme la "confianza" de tom. Pues tendría que hacer todo lo que me pida "comportarme" como su mascota. Me levanté de mi haciento ya qué vi que la rubia mal teñida se subió en el regazo de el psicópata y le empezó a comer la boca como una perra en celo, iba a salir de aquí para dirigirme hacia el pequeño bar cuando siento que alguien me agarro por la muñeca volteó y veo a tom.
Tom: a donde crees que vas-habló serio.
Yamileth: voy al bar o acaso quieres que me quedé viendo como follas con esta rubia mal teñida-hable enojada.
Tom: celosa? Acaso quieres estar en el lugar de susana-hablo coqueto.
Yamileth: Ja por favor kaulitz no me hagas reír y para nada estoy celosa más bien estoy asqueada por esta escena haci qué con tu permiso-sin más que decir me fui directo al bar ahora yo lo deje con la palabra en la boca.
-escuche que el Imbécil grito algo pero decidí ignorarlo por completo llegue hasta el mini bar y pedí un whisky en eso escuche que pusieron reggaetón cosa que no me interesó pasaron varios minutos y escuche una de mis canciones favoritas "La groupie" A lo que me dirigí hacia la pequeña pista de baile ser bailarina tiene sus ventajas pues recibes la atención de todos en este momento empecé a mover mis caderas de un lado a otro sentí unas manos en mis caderas lo cuál yo empecé a moverme más sensual volteo hacia atrás y veo a un chico pelinegro tenía unos ojos azules y era de tes blanca el me empieza a besar este era un beso salvaje yo le seguí el beso y besaba demasiado bien el beso tenía dobles intención es después de eso escucho un estruendo lo que hizo que me separé del chico que ahora estaba muerto me quede paraliza al verlo con un oyó en la cabeza mire para ver quien le había disparado y me encontré con la mirada fría de tom, me dio un escalofrío al sentir su mirada sobre mi.
Tom: qué crees que hacías perra-hablo con el ceño fruncido.
Yamileth: pues que crees tom-hable desafiante.
-me pego una cachetada lo que hizo que cayera al frío suelo después de eso me levanto jalando me de los cabellos a lo que solo me queje salímos de aquella fiesta tom se fue directo hacia su auto me aventó de una manera brusca este cerro rápidamente la puerta y subió a su asiento este prendió el auto y iba en velocidad alta en menos de 5 min ya estábamos en su casa este salió rápido de su asiento y se fue directo hacia donde estaba yo me saco de los cabellos por segunda vez yo solo me quejaba entramos a su casa y subimos hasta el segundo piso este abrió la puerta de un cuarto este tenía una cama matrimonial hecha una mierda con un armario viejo este me aventó hacia la cama y me amarró con una cuerda.
Yamileth: qué me vas a hacer Imbécil!-hable asustada por lo que podía hacerme.
Tom: lo que debí hacer antes-hablo mientras sacaba un botiquín con una jeringa este saco un líquido transparente y lo introducio dentro de aquella jeringa.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 -𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
FantasyYamileth una chica estadounidense qué se dedica al baile exótico, sin saber que por subir un video sería secuestrada por el mafioso más buscado de Alemania "Tom kaulitz" el quedo completamente obcesionado de aquella chica a la que solo veía como un...