Aftermath 007

894 31 3
                                    

Washington D.C / E.U.A
15:45

Pov Murderess / Yamileth

-estaba despertando de aquel sueño, me levanté de aquella cama pues en está cama también se encontraba Kassandra ya qué era su cuarto más no el mio. Fui directo al baño a darme una ducha y hacer mis necesidades después de eso salí en toalla y empecé a buscar algo de ropa en el closet de Kassandra
Encontré una falda rosa pastel esta era corta también encontré un top del mismo color que la falda me fui hacia al baño a ponerme la ropa interior después de eso me coloque lo que utilizaría hoy termine y salí de esa habitación me dirigí hacia la cocina para hacer algo de almorzar en eso escuche una voz muy conocida pues era la del Imbécil de tom.

Tom: puff miren quién está aquí.

Murderess: ush tenían que ser tom kaulitz.

Tom: por que eres tan difícil Yamileth.

Murderess: como me llamas te-pregunte furiosa-aquí inicia la fase uno-

Tom: y-a-m-i-l-e-t-h no escuchaste.

Murderess: Imbécil-sin más que decir me lancé hacia tom como una perra lo jale de las trenzas, el me jalaba de igual manera los dos estamos pelando no se en que momento pero llegamos hasta el sótano qué me tenía el intentaba amarrarme pero fui más rápida y lo amarre con algunas cadenas el intentaba safarce pero fue inútil para el y no se de donde mierda agarre un cuchillo con eso lo apuñale unas 2 veces y lo golpe hasta dejarlo casi inconsciente en eso escuche que alguien grito.

Bill: q-qué hiciste!-habló con irá y terror al ver a su hermano en ese estado.

Murderess: hize lo que se merece.

Bill: p-por q-qué.

Murderess: me llamo por mi "nombre" y eso no me agradó así que lo apuñale.

Bill: mierda ahí qué llevarlo al hospital.

-aquel chico llevaba a su hermano casi arrastrando como pudo lo subió al coche con eso arrancó a toda velocidad para llevar a aquel chico al hospital pues este ya había perdido mucha sangre pero si les soy sincera no me importa espero y tom se muera lo odio desde el primer día que me secuestro.

Narrador/a

-a pasado 1 semana desde que tom fue apuñalado por Murderess, tom aún se encuentra en un hospital privado aun se encuentra un poco débil en unos días regresará a su casa. Por parte de Murderess ella se encuentra encerrada en el sótano pues bill la dejo ahí para que no le "hiciera daño" a Bill y Kassandra o ah alguien más solo abren aquella puerta para dejarle de comer. Kassandra ah estado hablando con Yamileth pues Kassandra ya sabe el plan de Yamileth el plan tiene que ver con Murderess pues ella fingirá qué quiere "matar" a su amiga y Kassandra según le estará diciendo que recapacite por lo que hizo pero ella se negará a recapacitar ella en el fondo se estaba volviendo psicópata cosa que le preocupaba a Bill y ha "Kassandra".

Pov Tom

-aun me encontraba en el hospital estaba un poco débil pero aún así no lo quería demostrar, estaba ocupado pensando en por que Yamileth o mejor dicho Murderess se comparaba haci Kassandra y bill no me quisieron decir el porque asesino a ese anciano me prometí investigar por que lo asesino y también por que reaccióno de esa manera. Desde ese día no entiendo como me amarró con esas cadenas pero debo de admitir que es muy ágil lo único que recuerdo fue cuando me empezó a apuñar de ahí en más no recuerdo lo que paso.

Toc Toc...

Tom: pasen.

Bill: buenos días hermano como te sientes.

Tom: bien solo quiero salir de una maldita vez de aquí.

Bill: solo faltan 3 días más y estas libre.

Tom: puff para mi 3 días son una eternidad-hable bufando.

Bill: lo se pero solo 3 días más y ya.

Tom: ush esta bien oye bill y que paso con Yamileth esta bien-pregunte curioso.

Bill: la verdad no se estaba volviendo una psicópata de mierda hasta la tuve que encerrar en el sótano donde la tenias por que tenemos miedo a que pueda hacer otra estupidez.

Tom: hiciste bien saliendo de aquí le daré su castigo...

Bill: oh no tom ni se te ocurra por que cada día está peor.

Tom: encerio bill no me digas-bufé.

Bill: tom te lo dijo por tu bien no quiero que te vuelva a apuñalar.

Tom: bill eso no pasará deja de ser paranoico quieres.

Bill: bien como quieras-bufo aquel chico.

-después de aquella charla qué tuve con bill nos pusimos a platicar un poco de los negocios y no se en que momento me quede dormido.

-Dream

-Yamileth te amó por favor no me dejes.

-lo siento cariño pero me tengo que ir a un lugar mejor... Quizás en otra vida seremos una familia bella, te amo tom siempre lo haré...

-no por favor no me hagas esto...

-End of the dream

Pov Tom

-me desperté con la respiración agitada y con un poco de sudor no sabía por que tuve ese sueño tan extraño nunca antes le había dicho un "te amo" a alguien y es raro decirle eso a Yamileth en el sueño, decidí beber un poco de agua para volver a dormir y olvidar aquel sueño no pude conseguir el sueño así que me puse a pensar en  cambiar de cuarto a Yamileth y ponerla al lado del mio para que este cerca de mi.











-me desperté con la respiración agitada y con un poco de sudor no sabía por que tuve ese sueño tan extraño nunca antes le había dicho un "te amo" a alguien y es raro decirle eso a Yamileth en el sueño, decidí beber un poco de agua para volver a do...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________

"Vestimenta de Murderess/ Yamileth"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Vestimenta de Murderess/ Yamileth"

¿Qué planea Yamileth?
¿Asesinara a Tom?
¿Yamileth se arrepentirá?

¿Por qué Tom soñó eso?
¿Se estará enamorando de Yamileth?
¿Qué pasará con ellos?

𝑶𝒏𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 -𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora