Business 010

614 23 0
                                    

Washington D.C / E.U.A
16:34

Días después...

Pov Tom

-hoy tenía que resolver algunos pendientes también hoy por la noche tendría que hacer un negocio con un cliente pues hoy tenía que llevar a Yamileth como acompañante me dispuse a ir hacia su habitación para avisarle personalmente qué se arreglara para esta misma noche pues solo quedaban unas 3 horas para irnos.

Toc Toc...

Yamileth: pasen!-grito desde el otro lado de la puerta.

Tom: alistate para esta noche, vendrás conmigo.

Yamileth: -bufo- bien.

-sin más que decir salí de su habitación para ir hacia mi despacho para revisar los pendientes que me faltaban por resolver.

Pov Yamileth

-estaba buscando un vestido para esta noche pues Tom me dijo que saldríamos la verdad no me gustaba estar cerca de el, me decidí por un vestido rojo con escote este tenía una abertura en el lado derecho de la pierna se veía bien, me dirigi hacia la ducha me duche rápido salí para colocarme la ropa interior y seguido ponerme el vestido ya solo faltaba cepillar mi cabello al igual que mis dientes. Empecé a cepillarme los dientes después de eso el cabello, hoy no tenia ganas de ir con cabello suelto así que opte por hacerme una cebolla y dejar algunos mechón es sueltos termine me fui a maquillar, para el maquillaje escogí ponerme unas pestañas postizas se preguntaran de donde sacaste pestañas pues les digo que Kassandra me dio algunas pues Bill a ella si la deja salir a hacer compras en cambio Tom a mi no, bueno siguiendo con el maquillaje me pondré un labial rojo con un poco de rubor. Termine de hacerme el maquillaje y joder me veía demasiado sexy siguiendo de eso me coloque unos tacones en color rojo un poco altos. En eso escuche que alguien toco supuse que era Tom pues creo que era hora de irnos, pero en este caso no era Tom era un guardaespaldas de el.

???: señorita el jefe me manda a avisarle que baje ahora mismo.

Yamileth: bien-bajamos para ir hacia la sala donde se encontraba el pero para mi sorpresa no estaba solo estaba con la rubia de aquella fiesta.

???: vaya vaya miren a quien tenemos aquí-hablo con rabia.

-bufé ante su comentario pues la verdad no tenía ganas de pelear con una gata barata.

Tom: vamos.

-hablo mientras nos dirigíamos hacia la puerta de la salida fuimos directo hacia su auto y como era de esperarse la rubia se iría adelante junto a Tom, yo tuve que ir en la parte de atrás en ocasiones la rubia me lanzaba una mirada burlesca mientras yo solo rodaba los ojos, vi por accidente que Tom le estaba hundiendo los dedos a esa gata la verdad olía demasiado mal esa vieja al parecer no se aseo pues olía a pescado muerto. Yo solo desvíe la mirada y tapé mis nariz pues la verdad no quería oler ni ver, por otra parte me sentía mal por mis orejas pues ellas tendrían que escuchar esos gemidos espantoso por parte de la gata barata, finalmente se digna a cerrar la puta boca mientras que Tom se dedicaba a estacionar su auto al terminar de estacionarlo bajamos yo parecía un perro pues iba tras ellos la verdad quería irme de este lugar y eso que apenas íbamos llegando. Ya dentro de ese lugar nos dirigimos hacia la zona vip pensé que Tom apartaría una mesa pero no fue haci se dirigió hacia una mesa con varios hombres mayores al parecer iba a hacer algún negocio o algo por el estilo.

Tom: un gusto muchachos a que se debe su llamada.

???: bueno Tom verás necesitamos que nos vendas un poco de tus drogas y también que nos vendas a algunas de tus chicas pues queremos abrir un casino pero no tenemos lo que necesitamos a la disposición.

𝑶𝒏𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 -𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora