Washington D.C / E.U.A
20:59Narradora
-ya pasaron 3 días de aquel sueño, tom ahora se encuentra en su casa junto a su hermano aun están pensando que hacer con Yamileth (Murderess) ya qué está cada vez "se pone más agresiva" pues aquella chica "trato de asesinar" a su mejor amiga Kassandra hasta el punto de que Kassandra ya no se quiera acercar a Yamileth (Murderess).
Pov Murderess/Yamileth
-me encontraba en aquel cuarto parecía un perro encerrado la verdad ya quería salir de aquí hoy seguria con el 2do paso del plan la verdad ya me estaba hartando pues solo abren esa maldita puerta para traerme de comer o debes en cuando Kassandra viene y me hace compañía mientras repasamos un poco más el plan que tenia en mente estábamos repasando nuestros papeles ella siempre me dirá que recapacite por lo que le hice a tom y bla, bla, bla... La verdad me sentí super bien al apuñalar a aquel chico, saben ayer intente hacer una prueba de como quiero "asesinar" a Kassandra pero no salió bien bill entró en el peor momento y tu ve que fingir que la quería "matar" también estuvimos planeando qué yo fingiré qué no se quien es o sea que me olvide de que ella es mi mejor amiga, ahora mismo estaba esperando que Kassandra o alguien entrará para dar el 2do una vez que alguien entrará me tengo que comportar con una actitud de mierda, en eso escuche que abrían la puerta entonces me metí a mi papel pero adivinen no era Kassandra para mi suerte era el Imbécil de tom así que ese mal nacido sobrevivió.
Tom: hola mur como te encuentras-hablo serio.
Murderess: hola pues mal-bufe.
Tom: se puede saber por que te encuentras mal.
Murderess: pues por dos razones numero uno sobreviviste y número dos estaba esperando a Kassandra para asesinarla de una vez.
Tom: espera conoces a Kassandra-pregunto confundido.
Murderess: no la verdad no se quien sea pero la quiero asesinar.
Kassandra: como que me quieres a-asesinar y tampoco te acuerdas de mi...
Murderess: hasta que llegas y no la verdad no se quien mierda seas y tampoco me interesa saber.
Kassandra: bien yo Kassandra soy tu mejor amiga nos conocimos en el bar nos hicimos mejores amigas hasta que conocimos a marizza qué por si no recuerdas ella también es NUESTRA mejor amiga y sabes por que ella no está aquí por que se fue a Alemania con su padre!-hablo casi gritando con los ojos cristalinos.
Murderess: mejor amiga? Marizza? Bar?-no entiendo nada. -qué ridícula me veo haciendo esto pero es parte del plan-pensé.
Kassandra: -bufo- BASTA TU ERES YAMILETH NO MURDERESS, YAMILETH MI MEJOR AMIGA LA CHICA QUE NO SE DEJA DE CUALQUIERA, LA CHICA DE BONITOS SENTIMIENTOS, LA CHICA CON UNA SONRISA BELLA, LA CHICA QUE ESTA CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS... EN CAMBIO MURDERESS ES UN DEMONIO VESTIDO DE MUJER "MURDERESS" SOLO ES UN DISFRAS YAMILETH DESPIERTA REACCIÓNA EXTRAÑO A MI MEJOR AMIGA!...-hablo mientras rompía en llanto.
-quería reírme a carcajadas pero no podía, pero auch me dolieron sus palabras pobre Kassandra, si tan solo vieran la cara del pendejo de Tom hay no tengo unas ganas de reírme en su cara.
Yamileth: lo siento Kassandra no fue mi intención hacerte sentir mal... Lo siento mucho-hable mientras soltaba algunas lágrimas falsa.
Kassandra: no te preocupes yami aquí estoy contigo pero dime por que cambiaste de personalidad de la noche a la mañana.
Yamileth: es difícil de hablar lo simplemente volví a vivir lo que me hizo el anciano-rompí en llanto ante mis palabras. -pff lágrimas de cocodrilo-
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 -𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
FantasyYamileth una chica estadounidense qué se dedica al baile exótico, sin saber que por subir un video sería secuestrada por el mafioso más buscado de Alemania "Tom kaulitz" el quedo completamente obcesionado de aquella chica a la que solo veía como un...