The New 011

461 24 0
                                    

Washington D.C / E.U.A
12:34

Pov Yamileth

-me desperté y como de costumbre hice la misma rutina hoy decidí ponerme unos jeans con una blusa de manga larga tenía un estampado de flores iba a bajar las escaleras cuando escucho unos gemidos estos provenían de el cuarto qué está al lado del mio tenía curiosidad por saber quien era pues la puerta está entre abierta así que puedo ver fácilmente al asercarme me encuentro con tom y dayana follando rápidamente me aleje de ahí y me dispuse a caminar hacia la cocina por suerte estaba ahí Kassandra.

Yamileth: buenos días Kassandra.

Kassandra: buenos días yami como estas.

Yamileth: muy bien gracias y tu.

Kassandra: bien también quieres desayunar.

Yamileth: oh si claro adivina te tengo un chismesito.

Kassandra: encerio entonces me apresurare en hacer el desayuno.

-Kassandra estuvo haciendo el desayuno ella preparo unos huevos estrellados con algunas tostadas y un jugo de naranja.

Kassandra: bien ahora cuéntame el chisme-susurro.

Yamileth: bien pues ayer tom por la noche me dio un celular también te cuento que el de alado de mi habitación es tom pero a que no sabes que vi en la mañana fue espantoso, pues vi a tom follando con d-.

Tom: de que hablan estúpidas.

Yamileth: oh de vestidos, zapatos entiendes cosas de chicas.

Tom: si bueno y bill.

Kassandra: oh el esta durmiendo esta en su habitación.

Tom: bien-sin decir otra palabra fue a buscar a bill.

Yamileth: bueno como te contaba estaba follando con esa tal day-.

Dayana: estúpida, solo te veía a decir que soy la nueva perra de tom eso significa que tu sales sobrando y de ahora en adelante me tienes que obedecer entendíste.

Yamileth: ja por favor yo obedecer a una gata no me hagas reír aquí nadie te conoce así que no te vengas a hacer la muy vergas.

Dayana: cállate perra, no sabes con quien estas hablando.

Yamileth: ni tu sabes con quien te estas metiendo haci qué regresa por donde veniste y deja de molestar maldita gata.

Dayana: bien pero esto no se va a quedar así perra-hablo mientras salía de la cocina.

Kassandra: JAJA así que esa es la nueva perra de tom kaulitz y como se llama esa gata.

Yamileth: se llama dayana.

Kassandra: qué nombre tan más corriente.

Yamileth: ja lo se aparte de corriente mal teñida.

Kassandra: JAJAJA tienes razón pero mejor dediquemonos a comer.

Yamileth: tienes razón.

Kassandra: oh si lo olvidaba por completo hoy en la tarde saldré de compras quiero que me acompañes.

Yamileth: esta bien Kassandra pero primero le tengo que pedir permiso a mi dueño Ja.

Tom: tienes permiso de salir toma una tarjeta para que compres lo que te plasca.

Yamileth: bien-bufé.

Tom: qué hay de desayunar-pregunto.

Kassandra: oh si hay huevos estrellados también hay tostadas y un poco de jugo de naranja.

Dayana: qué asco huevo estrellado no pudiste hacer otra cosa como una ensalada o algo así.

Yamileth: a ver dayana o como te llames aquí no hay chacha y si quieres un puta ensalada hazla TU.

Dayana: y si no me place hacerme la ensalada qué me vas a hacer.

Yamileth: oh ni te lo imaginas-en ese momento agarre un cuchillo y se lo puse en el cuello.

Tom: BASTA!-grito intentando que bajara el cuchillo.

Yamileth: BIEN PERO DILE A TU PERRA QUE AQUÍ NO HAY SIRVIENTA O ACASO NO SABE HACERSE UNA ENSALADA Y SOLO SIRVE PARA FOLLAR!-sin más que decir subí hacia mi habitación cerré la puerta con seguro y me acosté sobre la cama mientras configuraba un poco el teléfono también aproveche para hacerme una nueva cuenta de Instagram estaba pensando en que subir pero la verdad no tenía idea. En eso escuche que Kassandra me grito desde el otro lado de la puerta yo baje de la cama para abrirle la puerta a Kassandra.

Kassandra: estas lista yami ya nos vamos de compras.

Yamileth: oh si claro deja agarro ese teléfono y vamos-agarre rápidamente el teléfono y salí.

-bajamos los escalones y como tengo tan mala suerte ahí en el sofá estaban tom y dayana devorando se, tom rápidamente se separó de dayana para mirarme pero yo no le devolví la mirada estaba tan enojada, juro que podía sentir su mira en mi cuerpo así que aceleré el paso salí de aquella casa espere a Kassandra en la puerta mientras ella venía, llego y me dijo que fuéramos hacia el auto de aquella la verdad no tenía la menor idea de cual era su auto.

Kassandra: bien es este sube.

Yamileth: bien-subí hacia aquel auto y la verdad era hermoso por fuera y por dentro.

Yamileth: hacia donde iremos Kassandra-pregunte mientras ella encendía el auto.

Kassandra: bueno iremos a él mall por cierto trajiste la tarjeta que te dio el Imbécil de tom-bufo.

Yamileth: oh claro sabes le voy a dejar un cero-hable mientras hacía una mirada malvada.

Kassandra: ja muy bien yami.

-en todo el camino hablamos sobre lo que ha pasado en esa casa también reíamos, cantábamos todo el camino fue lo mejor, llegamos al mall y nos dirigimos hacia algunas tiendas de ropa de maquillaje pero me detuve en una pues adivinen vi un traje como de conejo y en ese momento pensé en comprarlo para subir mi primera foto a instagram pues ya tenia demasiados seguidores así que debía lucir bien en mi primera foto, lo compre era hermoso.

Yamileth: Kassandra esta noche me pondré este traje para subir mi primer foto, sabes eh descubrierto qué tom me comenzó a seguir en instagram.

Kassandra: encerio sabes yo seré tu fotógrafa personal sabes tengo pensando algo.

Yamileth: cuéntame eso que tienes planeado.

Kassandra: pues tengo pensado en tomarte una foto demasiado sexy o sea una donde solo se vea tu silueta más no lo que traes puesto.

Yamileth: suena genial.

Kassandra: lo es yami te parece si vamos a casa.

Yamileth: si claro vamos.

-con eso fuimos directo hacia la salida nos dedicamos unos minutos a subir todas las bolsas pues eran demasiadas terminamos y nos subimos algo cansadas en eso encendió el carro y se reproducio una de nuestras canciones favoritas "Uptown Funk" nos pusimos a cantar como locas en todo el camino hasta llegar a aquella casa se acabaron las risas, bajamos y empezamos cada quien a bajar sus pertenencias terminamos entramos a aquella casa qué por suerte no había nadie más que bill. Decidí rápidamente subir hacia mi habitación deje todas las bolsas sobre el suelo solo deje una bolsa en la cama y esa era la del traje de conejo JUAJAJAJ en este momento empezaría el juego vamos a ver quien aguanta saben lo hago por que si estoy celosa de dayana pero si el iba a jugar yo también jugaría entonces desde este momento comienza el juego Tom Kaulitz, me quiete la ropa quede en ropa interior me puse aquel traje este traía hasta las orejas de conejo también compré unas mayas negras, con esto me dirigí hacia el baño y empecé a posar al terminar escogí la mejor foto la encontré así que le puse una de mis canciones favoritas "íntimo".

𝑶𝒏𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 -𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora