Washington D.C / E.U.A
13:00Pov Yamileth Brown
-Poco a poco iba abriendo los ojos, conforme los abría empezaba a sentir ardor en las muñecas, al parecer este puto me amarró con unas putas cadenas, al igual el cuarto olía demasiado feo, eran olores putrefactos, mezclado con olor a orina, en este momento prefiero estar secuestrada por el estúpido de Tom, al estar aquí con este idiota.
[...]
-No sé cuánto es exactamente lo que eh estado aquí, pero les juró que me muero de hambre ni siquiera un vaso de agua me traen estos idiotas, AGG!
me doy cuenta que alguien habré la maldita puerta, para mi suerte era Alexis, maldito si me llegó a zafar ya vera de como nos toca.Alexis: vaya, vaya hasta que despiertas, Yamileth, o me equivoco.
Yamileth: te equivocas, yo no soy "Yamileth" soy Murderess, idiota.
Alexis: a si claro "Murderess".
Yamileth: eso mismo.
Alexis: Mira putita, aquí no te vengas a hacer la chistosita, por que yo no soy el estúpido de tu noviesito, aquí se hace lo que yo diga cuando yo quiera entiendes.
Yamileth: Quien lo dice tú, MIRA ALEXIS O COMO TE LLAMÉS TU NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE HACER O QUE NO HACER, YO NO LE HAGO CASO A NADIE, CAPTAS ESO O NO, MIERDA CALLEJERA.
Alexis: MIRA DESGRACIADA, TU A MI NO ME LEVANTAS LA PUTA VOZ, EL ÚNICO QUE LO PUEDE HACER SOY YO. ESTÁ ES MI PUTA PROPIEDAD Y NO PUTAS COMO TU VAN A VENIRME A GRITAR -exclamó mientras me tiraba una cachetada.
Yamileth: PERRO INFELIZ QUE PARTE NO ENTENDÍSTE QUE TU A MI NO ME DAS ÓRDENES, YA TE DIJE UNA VEZ Y NO PIENSO REPETIRLO TRES PUTAS VECES.
Alexis: ES MEJOR QUE YA TE CALLES PUTA BARATA, YA VERÁS COMO TE VA A IR, CERDA.
-Sin más se lanzo hacía mi, empezó haciendo algunos chupetones, mientras hacía eso empezó a romper el vestido.
Yamileth: SUÉLTAME NO LO HAGAS POR FAVOR!! -hablé con desesperación ya estaba harta de lo mismo.
Alexis: Cierra la boca puta, ya verás que te va a encantar.
- El se encontraba acariciando mi cuerpo con sus asquerosas manos, mientras lo hacía con la otra mano bajo un poco el pantalón con ellos se llevó el bóxer, otra vez iba a ser violada y como siempre no pude hacer nada encontrá de los mismo.
Yamileth: Por favor... Para ya no gritare más, pero para te lo suplico -hable con algunas lágrimas en mis ojos.
Alexis: No muñequita, esto tu te lo buscaste, umm qué apretada estás.
Yamileth: AHH! SUÉLTAME IDIOTA!
Alexis: Aún no -habló mientras embestia con mayor fuerza.
-Otra vez siendo una víctima de violacion.
Violacion
No sólo es físicamente si no también mentalmente e emocionalmente. Esto es realmente un infierno en vida, del cuál quieres salir, salir y nunca más voltear hacia atrás, pero es imposible engañar a la mente, siempre que creés que olvidaste esos momentos tan asquerosos, aparecen.
Alexis: Umm veo que te está gustando, muñeca.
-No se cuánto fue el tiempo que estuvo haciéndolo, pero agradezco que ya haya terminado todo ésto, ojalá ojalá todo esto fuera una pesadilla. Ahora lo que más deseaba era tener a Tom aquí conmigo, diciéndome que todo está bien, pero lamentablemente eso no es así.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 -𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
FantasyYamileth una chica estadounidense qué se dedica al baile exótico, sin saber que por subir un video sería secuestrada por el mafioso más buscado de Alemania "Tom kaulitz" el quedo completamente obcesionado de aquella chica a la que solo veía como un...