Illegal Racing 004

1.1K 39 0
                                    

Washington D.C / E.U.A
18:08

1 week later

Pov Tom

-me encontraba en el cuarto donde estaba Yamileth estába contemplado su hermosa belleza mientras aquella se encontraba dormida-me abofete mentalmente, no me puedo enamorar de mi mascota qué estúpido.

Tom: PERRA DESPIERTA!!

Yamileth: -escuche a tom gritar lo que hizo abriera los ojos rápidamente.

-me acerque para desamarrarla ya qué la había dejado una semana completa sentada a una silla con los pies y manos atadas.

Tom: te llevaré a mi cuarto para que te duches y cambies-hable serio.

Yamileth: no, no quiero ir a tu apestoso cuarto-hablo seca.

Tom: no te estoy preguntando maldita perra inútil-le abofete mientras la agarraba de los cabellos para llevarla directamente a mi habitación ella se quejaba pero a mi no me importo en lo absoluto.

Tom: ahora ve a bañar perra no intentes escapar por que las pagarás muy pero muy caro-hable frío.

Yamileth: ush-me dirigí hacia el baño al entrar me quedé sorprendida era un baño muy bonito tenía su regadera y al lado tenía una tina, en fin era el doble de grande que el mio.

Pov Yamileth

-me estaba duchando lo más rápido posible, pero mientras me duchaba estaba pensando en que estaría haciendo Kassandra si me estaría buscando o si simplemente no le importo escuché la voz de tom lo que hizo que saliera de mis pensamientos y cerrará la llave escuché que me dijo que me apurara si no las iba a pagar muy caro. Salí de la ducha y tome rápido la toalla me se qué lo más rápido salí en toalla pues no tenía ropa interior dentro del baño salí y vi a tom sentado en un sillón de tercio pelo negro su vista se dirigió hacia mi y me dijo lo siguiente.

Tom: hay esta la ropa solo apúrate no quiero llegar tarde-sin más que decir salió de la habitación.

-vi un vestido color arena se podría decir este venía acompañado de un suerte de peluche color café se veía hermoso el vestido así que rápido agarre la ropa interior me la puse para proceder a ponerme el hermoso vestido y como supuse me quedo pegado al cuerpo se me veía demasiado bien, procedí a peinar mi hermoso cabello obscuro mientras escuche que habrían la puerta pues era tom se quedo boca abierto.

Yamileth: ya se que soy demasiado hermosa pero cierra la boca-dije con un tono serio.

Tom: pff tu hermosa por favor no me hagas reír, solo venia a darte estás cosas apúrate detesto esperar-salío del cuarto dejando un portazo.

Yamileth: Imbécil-murmure.

-agarre las cosas que dejo tom hace un momento me puse a ver pues eran unas botas largas negras junto con un collar de perlas blancas rápidamente me puse las botas se veían bien con el vestido termine de arreglarme me puse el collar y para finalizar me puse el abrigo. En eso entró tom a lo que se me quedo viendo de arriba hacia abajo sentía que me estaba comiendo con la mirada.

Tom: ya estás lista perra-hablo mientras jugaba con el piercing. -jodido piercing-

Yamileth: qué no ves idiota acaso estás siego-hable enojada.

Tom: shh-la acorrale contra la pared su respiración era agitada quedamos cara a cara pues ella era más baja qué yo así que la podía observar mejor.

Yamileth: q-qué haces-hable con terror a que me golpeara de nuevo o peor aún.

Tom: solo te observó más de cerca muñeca veo que te maquillaste los golpes qué te di-hablo con una sonrisa diabólica.

𝑶𝒏𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 -𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora