Washington D.C / E.U.A
18:41Pov Tom
-me desperté después de un profundo sueño rápidamente me vestí y salí de aquel cuarto, estaba pensando en por que viole a Yamileth estaba tan arrepentido pero no sabía por que si lo eh hecho con varias perras pero con ella era diferente... Es como si me estuviera enamorando de Yamileth pero esto no puede ser yo no me enamoró y menos de una perra como Yamileth.
Tom: donde está la perra!
Bill: calmate esta en el cuarto de Kassandra-hablo con miedo pero este no lo demostraba.
Tom: quien mierda es Kassandra-pregunte confundido.
Bill: oh cierto ella es mi perra, te la quería presentar ayer pero como no te encontré decidí presentartela otro día.
Tom: bueno no te pedí explicaciones solo quería saber quien era-hable con un poco de fastidio .
Bill: oh bueno si tu lo dices.
-en eso se acercó una chica pelinegra de estatura mediana tenía un cuerpo hermoso pero no como el de Yamileth, su piel era blanca y creo que tiene un poco de pecas.
Tom: vaya vaya entonces tu eres la famosa Kassandra de la que tanto habla mi hermano.
Kassandra: así es tu debes ser tom cierto-hablo frustrada.
Tom: ese mismo.
-se hizo un silencio incómodo pero bill rompió ese silencio.
Bill: bueno ya está el desayuno por si quieren.
Tom: claro hermanito ya desayunaste-pregunte.
Bill: no te estaba esperando, tom.
Tom: bueno que esperamos vamos a desayunar, ah pero antes ya desayuno Yamileth?
Kassandra: si ya desayunó la chica-bufó aquella pelinegra.
Tom: bueno entonces vamos.
Pov Yamileth
-me desperté no se en que momento me quede dormida pero agradezco que Kassandra ya esté aquí. Después de lo que me hizo tom anoche (lo disfrute, sisi soy masoquista y que), decidí poner en marcha lo que tenia pensado según yo no seré la misma Yamileth en cambio sería una "sin corazón, sin piedad, sin ser débil y una sin derramar ni una sola lagrima más". Me levanté de la cama y fui hacia el baño me empece a desvestir hasta quedar desnuda encendí el grifo de la regadera me di un baño después de 1 hora salí y me enrollé en una toalla estaba buscando algo en el Closet de Kassandra pues nosotras nos prestabamos ropa así que no sería problema agarrar alguna prenda, busqué y busqué al rededor de 15 minutos hasta que me encontré con un vestido demasiado corto tenía algunas aberturas un poco arriba del abdomen también tenía mucho escote qué podía jurar que se me saldrían las tetas, para los zapatos escogí unos tacones de aguja color negro también agarré algunos accesorios, en eso escuche que abrían la puerta y era Kassandra quien se quedó con la boca abierta al verme con esa ropa.
Kassandra: wow Yamileth qué hermosa te vez.
Yamileth: lo se Kassandrita creeme que lo se, oye el Imbécil de tom esta abajo? -pregunte sería-quería reírme en su cara pero no podía no ahora pobre de mi Kassandra JAJA-
Kassandra: si esta abajo ah y yami te venía a avisar que bajes a comer...-habló confundida ante mi pregunta.
Yamileth: bien entonces vamos qué esperamos-hable sería con una sonrisa de oreja a oreja.
-salimos del cuarto y bajamos las escaleras después de eso nos dirigimos hacia el comedor pues la comida ya estaba servida en eso vi a bill y a tom quienes se quedaron boca abierta al verme con ese tipo de ropa, tome asiento y empecé a comer había un silencio incómodo hasta que bill dejo el silencio de lado.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 -𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
FantasyYamileth una chica estadounidense qué se dedica al baile exótico, sin saber que por subir un video sería secuestrada por el mafioso más buscado de Alemania "Tom kaulitz" el quedo completamente obcesionado de aquella chica a la que solo veía como un...