Discussion 016

463 18 11
                                    

Washington D.C / E.U.A
19:29

2 weeks later

Han pasado dos putas semanas, esas semanas han sido demasiado eternas, aún no abres los ojos pero, yo se que tarde o temprano los abrirás, ten por seguro que cuando despiertes yo estaré aquí contigo. Ahora solo necesitó ver esos ojos que me vuelven loco. Esos ojos que tienen un brillo muy especial.

Bill: Tom ve a descansar un poco llevas toda la noche sin dormir, yo me quedaré aquí con ella —habló mientras entraba a la habitación.

Tom: No Bill, no me iré a descansar, no ahora, mejor traeme un café —Hable demandante.

Bill: Oshh, deberías de dejar ser un poco menos orgulloso y hacer un poco de casó, no creés?

Tom: Bill, hazme el favor de traerme el puto café.

Bill: Bien —Habló mientras azotaba la puerta.

—Mi hermano siempre queriendo que haga lo que el diga, la verdad me re molesta que me quiera controlar, el no es mi padre, es mi hermano y no por eso le tengo que hacer caso.

—acaso se le olvida quién soy, quien da las órdenes aquí. No el es sólo mi mano derecha no alguien que tiene un poder sobre mi, no es mi maldito niñero, estoy lo suficientemente grande para cuidar de mi.

[...]

Bill: ya no se que hacer con mi maldito hermano, siempre me quiere llevar la contraria y la verdad que esto me está agobiando, me enferma, soy alérgico a Tom Kaulitz, Es mi hermano, lo quiero pero me molesta su actitud.

—Mientras el café estaba listo estába pensando seriamente en regresar a Alemania, mi país natal, la verdad no tengo nada que hacer aquí, el ya tiene lo que quería o ya tiene a la que quería, mientras subía, pensé en llevarme a Kassandra conmigo, esa chica, Mi Chica tiene que irse conmigo, la verdad no soportaría estar muy alejado de ella.

Toc Toc...

Tom: Adelante.

Bill: Aquí está tu puto café, ¿Algo más qué quieras?

Tom: No, ahora vete.

—Dejé un portazo antes de irme y no regresar.

[...]

Tom Kaulitz

—Las horas pasaban demasiado lento, la verdad ya me canse de estar aquí en un jodido hospital cuidando de una puta inválida. Saben que a la mierda yo me voy.

—Algunos minutos después me encontraba en un prostíbulo, con unas nenas demasiado lindas... No iba a desaprovechar está oportunidad de follarme a estas perras, o perra, una en especial me llamó la atención.

Tom: Por que tan sola nena—pregunté coqueto.

???: No lo sé, será que no a llegado mi príncipe—hablo con un puchero.

Tom: Tu príncipe ya está aquí nena, deberíamos ir a un lugar más privado.

???: Vamos lindo.

[...]

Bill Kaulitz

Bill: Kassandra por favor entiende debemos irnos de aquí lo más rápido posible, yo se que no te quieres ir sin Yamileth, pero ella pronto vendrá con nosotros —habló mientras hacía las maletas.

Kassandra: No lo se Bill estoy muy confundida, por qué surgió irnos de aquí lo más rápido posible, ¿Pasó algo? —preguntó.

Bill: Es una historia larga —mentí. Pero por favor Kass vámonos de aquí, hazlo por mí —Hablé mientras dejaba un corto beso en sus labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑶𝒏𝒆 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 -𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora