Ayer fue uno de los días más duros, tuve que despedirme de mi novia. Me rompió el corazón verla así, aferrada a la puerta mientras Aroa intentaba entrarla a la casa.
No quiero causarle dolor, ni sufrimiento, quiero que sea feliz, que ría y que sus ojitos verdes se oculten por la emoción que expresa su corazón. Pero ¿Qué puedo hacer? El amor es una daga de doble filo, nos da lo mejor y lo peor: Dolor. Nos hace dependientes del otro, esa es la verdad y....y yo quiero eso, necesitarla siempre y en cada segundo de cada día.
Quería pedirle que no se fuera a ningún lado, que se quedara conmigo, pero no puedo ser egoísta, Aida tiene el derecho de pasar parte de las vacaciones con su familia, sus primos, su cuñado, no puedo negarle algo así aunque lo desee con todas mis fuerzas.
Para intentar distraerme, invite a mis amigos de la facultad a cenar. 5 años conociéndonos y sufriendo juntos nos hizo más que cercanos.
_ Escuche que la doctora Lauren regresó a Africa, médicos sin frontera solicitó que se volviera a unir a ellos y ella aceptó.- Nos comentaba mi amiga Javiera. _ Esa mujer es preciosa, que mal que nunca me dió la hora.
_ Se la dió a Lucia.- Dijo muy risueño Cristian, otro amigo. _ ¿Llegaron a segunda face?.
_ Soy una mujer comprometida Cristian y en ese tiempo tenía novia, la misma que en un año más será mi esposa.- Le respondí para luego llevarme una copa de vino a la boca.
_ Lo sabemos Lucia, eres una gobernada.- Opinó Kaiti.
_ Jajajajajaa.- Rieron todos mis colegas, payasos.
_ Aun así Lucia, no puedes negar que Lauren tenía un hermoso trasero y esos ojos ¡Dios! Hermosa.- Volvió a opinar Javiera, creo que se le está subiendo su martini a la cabeza. _ ¡Joder! Que mala suerte tengo macho.
_ Si, es hermosa.
_ ¡Ala! Por fin tienes huevos eh. Ni que te escuche Aida.- Bromeó Cristian.
_ Yo si tengo cojones, no quiere decir que porque no opine de otras mujeres como ustedes no los tenga, simplemente valoro lo que tengo a mi lado y mi mujer es una Diosa y la respeto ¿Por que buscar algo más en otro lugar? Ya encontré lo que deseo.- Les digo sin más.
_ Chavales, la perdimos.- Dijo Kaiti.
_ Oye y ¿tu mujer te dejará ir a bailar hoy?.
_ Ja ja, que gracioso Cristian.
_ Pero es enserio Lucia, iremos a bailar ¿Vamos?.- Me anima mi amigo.
_ Si, vamos Lucia.- Se suma Javiera.
_ Bueno, vamos.
Compartimos un poco más, menos mal que cambiaron de tema, no me gusta que me digan gobernada, porque no lo soy, claramente.
Pasaron algunas horas, ya los chicos estaban más que entonados con el licor, por lo que le pedí a Emilio, el chofer de mi familia, que nos llevara a una disco que quedaba en la periferia de Bilbao, es muy top.
Camino a aquel establecimiento le envíe un mensaje a mi señora mujer:
💬 Cariño, espero que la estes pasando guay. Voy con mis amigos a la disco. Javiera, Cristian y Kaiti te mandan saludos. Te amo y saludos a todos por haya. Eres el amor de mi vida, no lo olvides 🤍.
_ Gobernada.- Me dice Javiera, quién se da cuenta que le escribí a mi prometida.
_ Cállate, payasa.
Llegamos y la disco estaba petada, pero nos hicimos de espacio. Cristian y Kaiti pidieron más alcohol.
Por cierto, somos futuros médicos pero bebemos como adolescentes, al menos mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis | Mi corazón blanco es tuyo 🤍
Romance• SEGUNDO LIBRO DE "MI CORAZÓN AZUL ES TUYO" • En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo. No es solo una frase románt...