Matias empieza a reír, esta igual o más borracho que Lu. Idiota.
Mi novia se voltea y le da un golpe en plena cara logrando que se partiera el culo al caer sentado en el suelo de asfalto.
_Ca....Cállate cabron...hip....e' un momento serio. Me....hip...me follaré a mi esposa.
_ ¡LUCIA!.- Le gritan mis padres mientras yo ruego que la tierra me trague. Debo estar muy roja, más que un tomate tio.
_ ¡Ala! Te quieren dejar en silla de rueda hermanita...llegó tu momento.- Me dice Aroa en tono burlesco y me da un golpecito en el brazo.
_ Ani'a Dinami'a yo....hip....yo la quiero.- Se acerca a mi madre y la besa en la frente, luego va hacia mi papá. _ Peyito....
_ Estas montando un espectáculo Lucia...me decepcionas.- Le dice mi papá y regresa a la casa.
_ Yo...hip....yo no...
Me acerco a mi novia. — Debes irte Lu.
_ Pero....qu'ero quedarme...hip...con...conti'o baby. Eres mi....hip...esposa....
_ ¡En mi casa no vas a quedarte, golpeasteis a mi hijo, destruisteis mi jardín Lucia y vienes toda borracha. Que vergüenza!.- Le dice mi tía mientras limpia el labio inferior de mi primo.
_ Lo siento mucho.- Refiere Lu en tono melancólico. Se gira y comienza a caminar, bueno se tambalea, mejor dicho, hacia el helicóptero.
No puedo dejarla sola en ese estado, es mi novia y prometida por sobre toda las cosas, además, todos cometemos errores alguna ves en nuestra vida.
Me giro y veo a mi madre, antes de decirle algo me dice: "Ve con ella, te necesita".
_ Gracias mami. - Le beso ambas mejillas y voy en busca de mi novia. _ ¡Lucia!.
Se voltea permitiendo ver su rostro lleno de lágrimas. — io...io no quise...
_ Tranquila amor, vamos, te acompañaré. - La tomo de la mano y la ayudo a caminar más...más "derecha". _ ¡MATIAS, APÚRATE!.- Le grito al imbecil que provocó esto, estoy más que segura.
_ Si.
_ Aidi...hip...me...me hice pipi.- Me dice Lu colocándose roja al instante y bajando la mirada.
_ Joder amor.
_ Lo siento.
_ Jajajajajaja.- Escucho la risa del capullo de Matias.
_ ¡Borra esa risa de estupido si no quieres que te golpee en la otra quijada, GILIPOLLAS!.
Se pone serio y baja la mirada. Sin decir nada, se sube al helicóptero.
Al ver el interior de este, siento el aroma a alcohol y observo una botella de licor blue's dada vuelta."Venían bebiendo camino aquí. ¡Joder Lucia! Mañana hablaremos seriamente".
La ayudo a subirse, me siento a su lado y le pongo el cinturón y los cascos.
_ Te amo, e'posa mía....
_ Silencio amor.
_ Señorita Uribe, estaremos en el helipuerto de Madrid en 35 minutos. - Escucho la voz del piloto por los cascos. _ Iniciando despegue.
ESTÁS LEYENDO
Coleguis | Mi corazón blanco es tuyo 🤍
Romance• SEGUNDO LIBRO DE "MI CORAZÓN AZUL ES TUYO" • En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo. No es solo una frase románt...