TERCERA PARTE

1K 36 1
                                    

Aid Redru

Pasada media hora de que habíamos quedado estamos en el lugar y para intentar disculparme le doy un abrazo que al principio parece rechazar pero después me lo da mas fuerte lo que me pone feliz, parece que no está molesta así que empezamos a grabar, pero al cabo de una hora Claudia dice que se tiene que ir y nos quedamos las dos, a lo que me dice de ir a comer poke ya que tiene hambre a lo que accedo dado que es una de mis comidas favoritas  y me lleva a un sitio del centro muy rico que yo no conocía.

Lucía De La Puerta

Cuando llegué a casa de mi tía hablé con unos amigos que tienen un local en el centro donde van influs a grabar contenido y les digo si al día siguiente puedo ir con unos amigas y me dicen que sí.
Quedé con Aida y Claudia alrededor de las 11, ellas llegaron media hora tarde, lo primero que pensé fue que me debería de acostumbrar si quería seguir llevándome pero que a partir de ahora siempre le iba a decir de quedar media hora antes para que así llegara pronto.

Aida Redru

Al pedir descubro que nos gusta el mismo y nos sentamos a comer, me explica que ahora empieza quinto de medicina y que su pasión es la interpretación, mientras que comemos decidimos subir algún que otro tiktok que grabamos y la gente nos empieza a decir qur tenemos química, que pegamos como pareja.

Lucía De La Puerta

Nada más llegar Aida me dió un abrazo que no me esperaba en el que tardé en reaccionar, en cuanto lo hice noto que Aida se quiere separar a lo que la abrazo más fuerte para que sepa que no me molestó.
Al separarme lo primero que me pregunta es que si me molestó ese abrazo, cuando hago contacto visual con ella me está mirando con una cara que lo único que quiero es cogerla y protegerla en una habitación por el miedo a que alguien le haga daño. 

~
Nuevo capítulo!!!

Ya subieron sus primeros vídeos a tiktok. A Aidi le dijeron que tenían buena química, en cambio a Lu aún no lo sabemos. Por ahora sabemos que Lu quiere protegerla.
Como reaccionará a los comentarios de la gente??
Nos vemos pronto!!!

SI A TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora