Al llegar lo primero que hago es besarla, la sensación de tener a tu novia en brazos es la mejor del mundo, ella me corresponde al momento y estamos así un rato, de repente mi móvil empieza a vibrar y aparece el nombre de "Mari Yp" , sinceramente no sé quién es pero Emma me dice que es una chorrada, que antes del accidente conocí a gente y guarde sus números pero que no somos amigos ni nada, le hago caso total es mi novia. Le pregunto quienes son los nombres y me dice que borre los que pone: Aida, Luis, Alba, Mari, Jesús, Amaia, Celia, Cristóbal, Carla, Jordi y Diego Nister, cuando estoy borrando tengo una sensación rara pero paso de ella y vuelvo a los labios de mi novia, mi lugar preferido del mundo.
Después de una hora me llaman mis padres que es hora de volver a casa, se lo digo a mi novia y me dice que me ama y que es el momento de luchar por nuestra relación, que no le crea nada a nadie a lo que yo afirmo, para mi el amor es lo más importante y yo por una relación lo doy todo.
Al llegar a mi casa mis padres me dicen que es hora de cenar, le preguntan dónde estuve y les digo que con mi novia, que no quiero oír nada con respecto a ella, que sus ideas no van a hacer que la deje. Me parece raro que ellos se interpogan en una relacion ya que nunca lo hicieron pero siempre hay una primera vez supongo. Después de cenar me despido de mis padres y me voy a habitación. Me conecto a insta pata ver que publicaron mis amigos pero me llama Emma para ver si dormimos juntas. Yo tengo ganas así que le digo que voy a su casa, ella acepta así que le digo a mis padres, sin esperar a que me respondan me voy.
Al llegar lo primero que hago es besarla, necesito sentirla como antes del accidente, ella me agarra de la mano y me lleva a su habitación, estoy algo tensa porque no siento lo mismo de siempre, pero ella me susurra al oído que me deje llevar, no se porque me viene un recuerdo de yo encima de alguien pero no distingo quien es. Siento como mi novia empieza a jugar con mi centro así que mi pensamiento va en dejarme disfrutar y dejarme de tonterías…~
Holaaaa, nuevo capítulo. Nuestra Lu no se acuerda de nada pero parece que su memoria quiere reaparecer. Que pensáis? Que creéis que hará? Como reaccionará al enterarse de todo?
Os leooo, decidme que os parece
Nos vemos💙
ESTÁS LEYENDO
SI A TODO
RomanceSi quieres saber que es le la historia. Siempre " Si a todo" TERMINADA