VIGÉSIMO SEGUNDO. LUCÍA

458 29 3
                                    

Ya estamos en Portugal y nada más llegar nos separan. Yo le pregunto a Mari el por qué y me dice que Aida forma parte del equipo de Estee Lauder como embajadora por lo tanto ellos se van a grabar. Mientras tanto nosotros vamos al hotel donde el equipo de L'Oréal nos empiezan a arreglar para sacar unas fotos, estas cosas me desesperan, 7 horas entre maquillaje, peluquería y fotos. Cuando acabo subo a mi habitación y me extraña no ver a Aida ya que Mari me dijo que el equipo de Estee ya acabó. Le pregunto donde está y me dice que está grabando con una influ que conoció del equipo de Estee. No quiero ponerme celosa pero entro en su perfil y veo que Aida subió un video donde la otra influ se le acerca demasiado. Mientras que veo el vídeo Aida llega y como no se reaccionar no se que hacer, ella me da un beso en la mejilla y se va a la ducha.
En ese momento veo que la tal Ignacia sube un vídeo diciéndole que le gustan las rubias falsas lo que me enerva, quiero preguntarle a Aida el porqué pero me acuerdo que no somos pareja.
Cuando sale de la ducha la veo solo envuelta en una toalla y lo único que quiero es llevarla al cielo y que me lleve al cielo pero me acuerdo de los videos estos y me enfada. Así que le digo que si vamos cenar y a dormir que estoy cansada. Pero al parecer Aida no está de acuerdo porque se pone un conjunto de ropa que le llegó de Victoria Secret y se pone un pintalabios rojo que hace que lo único que quiera sea besarla y me mira con unos ojos que hace que me acerque y la empiece a besar, pero esta vez desde un punto de vista más posesivo y celoso y sin darle tiempo la tumbo en la cama y hago que empiece a gritar mi nombre. Quiero que esa influ latina lo escuche a ver si le queda claro. Que realmente no tiene que quedarle claro porque somos amigas. Cuando acabamos me pregunta que fue eso que acaba de pasar ya que nunca fue así y al no saber que responderle la vuelvo a besar y me giro para dormir.
Se que esto no es lo que debería hacer pero no me sale preguntarle que le pasa con esta chica.

~
Hola!! Tenemos a Lu un poco celosa pero no quiere hablar. Veremos que pasa? Vosotros que creéis?
Visto el panorama que no se está acertando los influs aquí os van: CARLA/JORDI/AIDI/LU/ÁNGELA/LUCIA BELLIDO/ANDREA MENGUAL/PAU PEREZ/ALBA HERNANDEZ
Nos vemos💙

SI A TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora