VIGÉSIMO PRIMERO. AIDA

491 30 21
                                    


Estamos en el aeropuerto y saludo a Lu con un beso cerca de la boca con la intención de alterarla pero no dió mucho resultado. Nada más sentarnos Lu empieza a hacerme cosquillas por lo que me quedo dormida. Me despierta cuando llegamos a Portugal y allí nos dividen según diferentes marcas, en mi caso me voy con Estee Lauder, me despedí de Lu y nos fuimos Alba y yo, que tengo que decirlo, vinimos 10 influs y cada uno vino con un manager diferente,  me quedé flipando.
Nos acercamos al coche de Estee Lauder y nos presentan al equipo,  me di cuenta que era la única española del equipo, nos llevan a la sala que tienen para ellos para hacernos una prueba y para sacarnos fotos que van a usar para promocionarse.
Mientras que me están maquillando se acerca una influ del equipo Estee Lauder latinoamericano, se presenta y me dice dice se llama Ignacia Hernández  a lo que me quedo flipando estoy rodeada de influs que tienen 10M de seguidores en insta y 31M en tiktok haciendo lo mismo.
Me quedo mirando a Alba diciéndole que narices hago yo con influs de ese nivel. Mientras que esperamos para peinarnos me dice si hacemos un tiktok a lo que le digo que si sin pensarlo, cuando empezamos a grabar me quedo loca pensando en lo bien que baila, al lado de ella parezco un pato.
Veo como sube el tiktok y me etiqueta, después de eso empezamos a grabar, después de 3 horas grabando nos podemos ir y me voy al hotel. Menos mal que ahí estoy con Lu pero cuando llegamos ella no está, a lo que le pregunto a Alba y me dice que el equipo de L'Oréal París siguen grabando. Cuando llego a la habitación me llega un mensaje de Ignacia de si me apetece ir a dar una vuelta y como no tengo nada más que hacer porque todo el equipo de mi agencia sigue haciendo cosas le digo que si, así que aviso a mi manager por si acaso y me voy. Quedamos en la entrada del hotel porque estamos todos los influencers invitados al evento en el mismo hotel pero en zonas distintas. 
Nos vamos a la playa que  pertenece al hotel y empezamos a grabar. Me cae muy bien y me parece bastante atractiva, si no estuviera a vueltas con Lu le metería ficha como creo que está haciendo ella pero yo me dedico a evitarla. En ese momento me llega un mensaje de Lu de que llegó a la habitación que si me queda mucho, yo me quiero ir con ella pero estamos en pleno proceso de grabar un tiktok de baile. Así que le digo que en un rato voy. Mientras que lo grabamos  Ignacia se me acerca bastante pero es una amiga así que no me molesta. Cuando lo subo veo los comentarios y me quedo loca, cuando llego a la habitación veo que Lu está mirando el tiktok a lo que le pregunto si le gusta y me mira con una cara que no se que significa así que procedo a darle un beso en la mejilla e irme a duchar.

~
Hola!! Nuevo capítulo.  Aida ya conoció a alguna gente del equipo y parece que con esta Ignacia pasa algo raro no?
Dije que iban 10 influencers españoles de Youplanet.  Quien quiera el capítulo siguiente, en el que viene la reacción de Lu en exclusiva HOY tiene que adivinar ocho de los influs.
Nos vemos 💙

SI A TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora