CUATRIGÉSIMO TERCERO. LUCÍA

420 26 10
                                    

Llevo cuatro días escuchando la lista de reproducción esa de "coleguis", sé que me falta algo importante en mi vida pero no se lo que es. Sigo los consejos de mi hermana de no mirar las redes para no condicionarse.

Me encuentro agobiada por no saber qué es lo que me falta, veo que aun no deshice una maleta que tengo en la habitación, intuyo que fue de lo que pasó antes del accidente. Me pongo a guardar ropa y noto un olor corporal diferente al que estoy acostumbrada, al fondo de la maleta veo un sobre azul, noto como mi corazón empieza a palpitar fuerte y decido abrir la carta.

Hola mi vida, si estás leyendo esto es que no me pude explicar, este viaje no sabía si lo iba a realizar por ti. Soy consciente de que tenía que habértelo dicho antes, pero no sabía cómo ibas a reaccionar, cuando me decidí contártelo ya te habías enterado. Lu yo no estaba segura de ir porque no quería separarme de ti ni dejar eso que teníamos, pero era una gran oportunidad para mi crecimiento profesional, si tal vez hubiéramos hablado de eso que nos pasaba un poco antes todo hubiera sido más fácil, porque solo teníamos sexo y nunca pudimos hablar sobre cómo estábamos con eso Entiendo que ya no quieras nada conmigo pero para mi siempre serás mi primer y único amor.

Te amo

Tu Aidi

Al acabar de leer la carta me viene un flashback de todo, fui una completa gilipollas al no querer hablar con ella en todo ese tiempo, al dejarla irse a Maldivas sin querer hablar todo por culpa de todo el puto miedo. Quiero llamarla pero no se que decirle, en ese momento decido llamar a Gabi para decirle que recordé a Aida y que necesito hablar con ella. Gabi empieza a gritar que por fin, que ahora hable con ella y que aclaremos todo.

Cuando quiero llamar a Aida me llama Mari diciéndome que en dos semanas tengo un evento,no os conté que volví a retomar colabs y redes, afirmo que estaré ya que va a ser el momento de volver a tener el control total de mi vida.

Después de despedirme de Mari, me atrevo a llamar a Aida pero no me responde, por lo que recurro a la persona que mas sabe, aparte de su familia, su manager. Alba me responde al segundo y antes de preguntarle nada me dice que Aida está en Colombia, me dice que me tiene un asiento reservado en una colaboración que puedo hacer esta madrugada con Air Europa, yo acepto al momento y me dice que Mari me acaba de enviar el contrato. Mi avión sale a las dos de la mañana hora española, le digo a mis padres que tengo que recuperarla y hablar con Aida, ellos asienten y les digo que voy a Colombia a por ella. Ellos me dan un abrazo, cojo mi maleta y me voy para la parada de buses ya que mi avión sale desde Madrid, en el bus llamo a jesús para decirle todo y me dice que le hable desde el corazón y que deje los miedos porque a lo mejor esta es la última oportunidad.

En la parada de taxis de Madrid me espera Mari y me dice que por fin vuelvo a ser yo misma. Le pregunto a Mari porque no me aparece ningún contenido de Aida y me explica que Aida lo ocultó porque tiene miedo que no la quiera en su vida. Entiendo que piense eso por todo lo que le dije pero necesito hacer que me perdone y que vuelva a estar bien conmigo. No sé en que forma pero la necesito en mi vida. Una vez que recordé todo volví a estar en una paz que no tenía antes.

En el aeropuerto Mari entrega los papeles de la colaboración y se despide de mí deseándome suerte, entro en el avión. Antes le pregunté a Mari los influencers con los que iban y la única que me suena es Ignacia, me voy a su insta y le explico la situación pero no quiero que Aida se entere. Ella me da la dirección del pub al que iban a ir, después de nueve horas llego a Bogotá, voy al hotel a cambiarme y me cojo un taxi para ir al pub. Estoy demasiado nerviosa porque no sé cómo reaccionará Aida, pero tengo que enfrentarla. Al llegar le envío un mensaje a Ignacia y salen ella y otra chica que intuyo que es Carol, nada más verlas intuyo que algo malo pasa. Ellas me explican que no encuentran a Aida y las sospechas que hay con Eros, como le haga algo lo mato. Le pregunto donde están las habitaciones y corro a ellas. Voy abriendo habitación por habitación hasta entrar en una donde oigo llorando a Aida y al abrir la puerta veo como el gilipollas de ese influencer le está lastimando con el látigo, veo como Aida está sangrado, sin pensarlo me tiro encima del grandísimo hijo de puta y empiezo a golpearlo hasta que veo que lo tengo completamente reducido, me acerco a Aida pero no responde, la visto lo mejor que puedo y le pongo mi chaqueta por encima, en ese momento llamo a ignacia para que venga a recoger a la basura esta y que se lo lleven. Ellas llegan con la seguridad y yo llevo a Aida a mi hotel diciéndoles que mañana hablo con ellas. Voy al hotel con Aida, veo que empiezo a temblar por lo que decido meterla en la cama y taparla, mientras que voy al baño a buscar algodón y agua para quitarle la sangre a Aida de la cara. Después empieza a despertarse y a llorar...

~
Holaaaa, nuevo capítulo!! Este capitulo equivale a dos capítulos normales pero necesitaba tener a Lu ya en Colombia. Gracias a x_Ailu por ayudarme con la carta💙.
Como creéis que reaccionará Aida?
Decidme que os parece que os leooo
Nos vemos 💙

SI A TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora