NOVENA PARTE. AIDA

626 26 4
                                    

Al llegar abro la maleta y veo que está mi sudadera favorita de Lu y tiene todo el olor de la colonia de Lu en ella lo que hace que aún la extrañe más de lo que hago.
Al coger el móvil veo que tengo muchísimas notificaciones de tiktok e insta y veo que Lu está haciendo directo pero cuando quiero entrar en él me llama mi manager para decirme que desde Maybelline quieren que acuda a un evento que hay en una semana. Ante eso llamo a Lu para comentarle por si quiere venir conmigo,  pero me dice que también fue invitada pero por examenes no puede ir. Me pone triste pero entiendo que tenga exámenes así que me conformo con ir sola y después ya le contaré como será.
Ya es el día del evento y cuando intento llamar a Lu no me responde y al cabo de una hora me dice que está en practicas y que no va poder usar el móvil,  así que me despido y me voy hasta la peluquería que nos va a maquillar a las invitadas de maybelline para el evento. En este evento a las invitadas de maybelline por lo menos nos organizan ellas todo según nuestros gustos.  De repente llega la chica que me va a arreglar y me enseña el vestido. Cuando lo veo me flipa el color, la forma todo. El vestido es de un azul turquesa con reflejos en dorado.
Una vez que estoy arreglada vamos en los coches hasta el wizink center donde me espera mi manager. Voy de la mano de Celia, mi fiel compañera en estas locuras de ser influencer, a lo que me dice que me gire y veo a la única persona que no me espera ver.

~
Hola!!!
Bueeeeno, ya estamos en el evento. Quien creéis que vió Aida?? Como reaccionará al ver a esa persona??

Nos vemos!!! 💙

SI A TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora