DÉCIMO OCTAVO. LUCÍA

551 27 3
                                    

En las oficinas a Aida y a mi nos dan unas identificaciones y a Aida le presentan a una manager porque Mari tiene que estar pendiente de nosotros, como al jefe de mi agencia le gusta que los influs estén atendidos pues Aida va con Alba.
Nos llevan a zonas separadas a probar maquillajes porque cada una irá con una marca para no ir tan iguales y tener una identidad propia. Mientras que me están maquillando se me acerca Valdeman, el CEO de mi agencia a preguntarme que si en el caso de que quieran fichar a Aida a mí me importaría a lo que le digo que no siempre y cuando cada una tuviera su propio desarrollo.
Al acabar de hablar con Val miro que me etiquetaron en un video que subió Alex a sus redes con Aida con un corazón, pero al fijarme en la ropa me doy cuenta que es un estilo que ella ya no lleva.
Como me imagino que Aida estará nerviosa me levanto para ir donde ella y tranquilizarla. Veo como Valdeman y Mari me sigue y nada más acercarme a Aidi le doy un abrazo y me dice que eso es de antes y me explica que su jefe quiere qur haga un shippeo falso.  Después de eso Valdeman se acerca u nos dice que pueden bloquear ese vídeo y toda posibilidad de que Alex la etiquete o le comente en algún vídeo a lo que aceptamos.
Vuelvo a mi sitio de maquillaje una vez me aseguro que Aidi está más tranquila, en ese momento Val me dice que van a empezar a organizar una reunion con Alba y con Aida para ofrecerle un sitio en la agencia.
Me empiezan a probar peinados, sé acerca Alba y me dice que Aidi está llorando pero no se porque es. En ese mismo momento me llama Celia y me dice que tengo que hacer algo que la agencia de Aida le acaba de cancelar todas las colabs y la echaron de la agencia.  Sé todo esto lo que le preocupa a Aida dado qur hay marcas que le costó mucho ser embajadora. Le doy las gracias a Celia por decirmelo, sé lo cuento a Mari y a Alba para ver si se puede hacer algo y me voy a calmar a Aida que está llorando a más no poder.
En ese momento se acerca Val y nos pregunta si es posible que Aida pueda hablar con él,  yo la miro y la ánimo a que vaya pero ella solo se atreve si voy con ella a lo que nos dirigimos las dos a su despacho junto con Alba.

~
Hola!! Otro capítulo,  prometo que pronto vuelve lo bonito,  el amor, pero quería hacer algo así.
Que creéis que le ofrecerá?
Nos vamos a Portugal super prontito, lo que no se esperan es lo que va a pasar allí.
Nos vemos!! 💙

SI A TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora