CUATRIGÉSIMO QUINTO. AIDA

429 27 14
                                    

IMPORTANTE: COLEGUIS TUVO UN PROBLEMA Y NO ES CAPAZ DE ENTRAR EN SU CUENTA POR LO QUE PUEDE QUE HOY NO HAYA MAS CAPÍTULOS.  ME ACABA DE PEDIR QUE INFORME

Estos están siendo de no parar, siento que algo no va bien pero tengo que seguir adelante. Las cuentas de Lu no me aparecen así que me imagino que me bloqueó, estos días conocí mejor a Ignacia y me parece una chica increíble, en mi vida tendría algo con ella pero como amiga me la llevo siempre. Pero como Ignacia solo es una amiga pero a cierto influencer griego no voy a afirmar lo mismo, llevamos un mes aquí grabando y pasándolo bien. Lucía no sale ni de mi mente ni de mi corazón pero tengo que dar un paso adelante, quiero decir, Lucía me bloqueó y aun no me respondió a los mensajes que le mandé, ni a mí ni a Alba por lo tanto aunque me cueste voy a intentar pasar página por lo menos hasta llegar a España y poder enfrentarse la situación en persona.
Estaba en mi habitación llamando a Jesús para preguntarle que tal todo pero tocan a mi puerta y aparecen Eros e Ignacia a decirme que si vamos a tomar algo a uno de los beach clubes del hotel, llevamos demasiado centrados en grabar y al parecer mañana no nos toca grabar hasta la tarde así que acepto, les digo que me pongo y vestido y salgo ya que estoy en pijama.
Llegamos al club y nos cogemos unas shishas y un par de cubatas, mientras que nos ponemos a hablar, las grabaciones fueron una locura pero llevamos un mes y ya empezamos a estar cansados, lo bueno es que solo quedan quince días para regresar a España.
Después de un rato y un par de cubatas Eros me dice que si bailamos, yo acepto en parte consciente y en parte borracho. Pero siendo sinceras Eros es un chico que me atrae muchísimo y si no me gustará Lu me liaría con el, nos vamos a la pista de baile y empezamos a bailar, cada vez nos pegamos más pero yo me quiero dejar llevar y disfrutar, no se en que momento nos acabamos besando, cuando me di cuenta estábamos en su habitación, a punto de follar pero me viene un recuerdo de Portugal y me vengo abajo, le digo que no puedo y me voy corriendo a mi habitación. No me puedo creer que me hubiera liado con otro, al cabo de un rato Ignacia entra en mi habitación y me pregunta que pasó a lo que le explico y me dice la verdad, que Lu y yo ya no estamos juntas y que puedo hacer lo que me de la gana. Ya se eso pero yo necesito a Lu en mi vida y pensar que no la tengo me hace sentir horrible.
Después de unos días de incomodidad con Eros nos montamos en el avión para subir a España pero en todo el vuelo tengo la sensación de que todo cambió para mal.
En el aeropuerto me esperan mis padres y mi hermana y me despido de Alba, noto a mis padres y a mi hermana raros pero lo dejo estar, cuando estoy en casa mis padres me piden que me siente en el sofá que me tienen que contar una cosa…

~
Holaaa, nuevo y último capítulo de hoy. Decidme que os parece
Os leoooo
Nos vemos💙

SI A TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora