VIGÉSIMO QUINTO. AIDA

474 29 7
                                    

Siempre dije que Lu me gusta de todas sus formas, pero descubrí una que no me gusta que es cuando la veo llorar, cuando veo que se queda dormida la abrazo y tambien me quedo dormida, tiene que estar cansadita porque no se entera cuando me levanto, ni cuando le doy un beso, así que me visto y me voy para abajo que tenemos el desayuno de Victoria Secret, también está Ignacia en el evento, nada más llegar se quiere sacar una foto así que acepto.

Mientras que estamos desayunando me dice que si vamos como compañeras a las fotos de la película, pero le digo que no puedo ya que vamos todos los de la agencia juntos, yo espero que Lu me diga que vayamos como pareja que aun no lo hizo pero tengo esa esperanza.

Al acabar el desayuno veo que Lucía está en la entrada del restaurante, necesito un abrazo de ella porque estos días están siendo un caos y nos vemos muy poco tiempo, además el poco tiempo que nos vemos la noto muy tensa.

Está muy concentrada hablando con Mari por lo que hago un gesto a Mari de que esté en silencio y me acerco a Lu por detrás a lo que da un salto, se gira y me empieza a abrazar super fuerte, sin darme yo cuenta eso hace que me sienta en calma.

Noto que Mari se ríe y nos dice que va a hablar con Alba de no se que cosa, Lu le asiente con la cabeza y de repente me coge el mentón y me planta un beso pero de esa clase de besos en actitud desafiante ante otra persona, pero como me tiene abrazada no se quien es pero tengo cierta sospecha de quien puede ser, pero no lo puedo asegurar, aun así me dejo llevar por la tranquilidad que me desprende.

Me dice que si me quedo con ella por la mañana, para mi alegría no tengo nada que hacer ahora así que le digo, creo que para su tranquilidad llega Mari y nos dice que nos movamos que tenemos que ir a grabar un video para la agencia. Veo como Lu me agarra de la mano, aunque esté hablando con Alba sobre cierto viaje que voy a hacer en el futuro me fijo como Lu gira la cabeza en dirección al equipo que viene de latinoamérica, por lo que me río, pero sigo hablando con Alba tan tranquilamente.

Llegamos a la sala donde está el equipo de la agencia a lo que me quedo flipando por toda la producción,nos reúnen a todos para explicarnos cómo va a ser este video y nos dicen que nos pongamos los uniformes de equipo, empezamos a grabar y después de tres horas acabamos. Traen un catering con comida ya que tenemos poco tiempo ya que tenemos que ir a la Torre de Belén para practicar la alfombra roja.

Al llegar nos dan los zapatos y nos empiezan a enseñar donde están las cámaras. Lu me abraza desde atrás y me dice si vamos juntas a la gala, yo decido hacerme la tonta y decirle que claro que vamos juntas, ya que venimos las dos de la misma agencia. Quiero que me diga exactamente lo que quiere de una vez, en ese momento me mira a los ojos con esa mirada que DIOS dame paciencia para resistirme y me dice que vamos a ir juntas, no es una pregunta si no que lo afirma a lo único que puedo hacer es afirmar con esa sonrisa tonta que me sale cuando pone esa mirada.

~

Holaaaa!! Aida está ciega definitivamente, pero por lo menos Lu ya se atrevió a decirle que iban juntas al evento. Hoy habrá nuevo capítulo , pero quiero saber que creeis que va a pasar? Si alguna opción que me deis me gusta mucho irá en un capítulo.

Después del capítulo va a haber un capítulo que no es ni de Lu ni de Aida, si adivinais de quien es (me sirven dos personas) tendrá sorpresa la PRIMERA PERSONA que lo adivine.

Nos vemos 💙

SI A TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora